KARTING ENTRERRIANO - PRENSA - GUALEGUAYCHU - 11-04-2010



PRENSA KARTING ENTRERRIANO
La segunda fecha del Karting Entrerriano a pleno en Gualeguaychú
El debut de la Categoría 110cc 4T Centrifugo Escuela, con 11 participantes, marcó el inicio  de l segunda fecha en Gualeguaychú, donde fueron recibidos con aplausos al posar para los medios. Para muchos de ellos fue su primer competencia.  
Froilán Fernandez, Francisco Cenestrari, Francisco Dermarsiani, Amadeo Cherot, Francisco Aphalo, Nazareno Bara, Ian Reutemann, Axel Ledheros, Andrés Risso, Nicolás Ruben, Nuñez Nahuel, participan con el agregado mañana de Juan Bautista Dalcol, de la primera fecha puntable de la categoría con tiempos muy cercanos a los registrados por la 50cc Escuela el pasado año.
En tanto 80 inscriptos se registraron, brindando un importante marco a la jornada de pruebas del día sábado. Especulando con el agregado de mas pilotos mañana domingo, donde se centrará la principal actividad, del Auto Club Gualeguaychú.
Sobre la hora 8:00 se reabrirán las inscripciones, alrededor de las 9:00 habrá dos tandas de pruebas y en continuado se disputarán: Clasificación, Series y Finales, de las siete categorías que conforman el Campeonato. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE