MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 25-04-2010
REGISTRE LAS MOTOS CARENTES DE DOCUMENTACIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA
A
partir del lunes 26 de abril se podrán inscribir aquellos motovehículos
carentes de documentación en la Municipalidad de Villa Elisa de 7 a 12 hs. Ésta
inscripción se realiza en todo el país de acuerdo a la Disposición de la
Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios Nº. 73.
La
nueva disposición incluye motovehículos
de cualquier cilindrada que nunca han
sido inscriptos fabricados o importados hasta el año 1987 inclusive, también
contempla a los fabricados o importados
hasta el 22 de mayo de 1989 inclusive, cuya cilindrada no supere los 200
cm3 y los fabricados o importados desde
mayo de 1989 hasta el 31 de diciembre de 2007 inclusive, que no superen los 150
cm3 de cilindrada.
Dichos
trámites se realizan en Villa Elisa a partir de la firma de un convenio entre
el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás y el Colegio de Mandatarios y
Gestores de la Provincia de Entre Ríos, celebrado el pasado 22 de abril.
Participaron
de la firma el Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás; el
Secretario de Gobierno, Dr. Leandro Turín; el Presidente del Colegio Mandatarios
y Gestores, Sr. José Luis Ríos y su Tesorero, Sr. José Luis Grassi.
