ROLANDO CHARRIER CONDUCTOR Y ORGANIZADOR DE EVENTOS DE VILLA ELISA Y LA REGION - 19-04-2010
BETO ORLANDO BRILLÓ EN LA NOCHE DE LA CLARITA
Una exitosa noche de la nostalgia se vivió el pasado sábado 17 en el salón ferroviario de la localidad de La Clarita con la presentación en vivo de Costa Azul y el cantante Beto Orlando. Notable fue el marco de público, de todas las edades, que colmó las instalaciones y disfrutó cada instante de un espectáculo de altísimo nivel. Pasada la medianoche Beto Orlando ofreció un show impresionante donde recordó los éxitos románticos que lo llevaron a ser uno de los grandes ídolos de America y presentó a su hijo Sebastian con quien cantó a duo el tema "Resistire". Luego de su aplaudido recital, con la simpleza y humildad de los "grandes", la voz melódica por excelencia compartió saludos y afecto con sus seguidores de toda la región. La conducción y coordinación del espectáculo estuvo a cargo de Rolando Charrier.
|