encuentro categoría infantiles 20’13 - VILLA ELISA - 17-10-2013

 encuentro categoría infantiles 20’13

·       Organiza Club Recreativo San Jorge
·       Fiscaliza Asociación Costa del Río Uruguay
·       CATEGORIAS: sub 6,sub 8, sub 10 y sub 12
·       INSCRIPCIÓN: $ 10 POR JUGADORA
         Programa
 9:30 hs   Recepción de las Delegaciones e Inscripciones

10:00 hs   Apertura 
10:15 hs   Juegos de kermesse; partidos.

13:00 hs   Almuerzo  (Cantina del club: bebidas, hamburguesas, panchos, etc…)
14:00 hs   Juegos de kermesse; partidos
16:30 hs   Cierre de jornada con entrega de recordatorios.
Por mayor información:
 Profesor  Néstor 0344715646562 nestorgomezve@yahoo.com.ar  

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN EN CATEGORÍAS INFANTILES.

1.     Concepto General:

Esta Reglamentación tiene los siguientes objetivos:
a.      Lograr mediante el trabajo metódico de las Categorías Infantiles las condiciones técnicas que permitan el desarrollo de los futuros jugadores.
b.     Favorecer el desarrollo de las Categorías Infantiles dándoles la importancia que merecen y, que permitan en el futuro el incremento del número de jugadores de los planteles de hockey de cada club, especialmente de aquellos que se inician en la actividad.


2.     Características de los Encuentros:

a.      Se disputarán partidos en las distintas divisiones en tiempo y campo reducidos:
Sub 12: ½ cancha 7 Jugadores/as. (10 min) nacidas/dos 01/02
Sub 10: ½ cancha, 6 jugadores/ras en cancha (10 min) nacidas/dos 03/04
Sub 8:1/3 Cancha, 5 jugadores/as en cancha ( tiempo 7 min) nacidos/das 05/06
Sub 6: 1/3 cancha, 4 jugadores en cancha (tiempo 6 min) nacidos/das 07/08
b.     Se realizará en forma simultánea juegos recreativos en diferentes estaciones, teniendo en cuenta tiempos de pausa y espacio acordes con su edad.
c.      En una o dos estaciones se llevará a cabo una actividad que favorezca la integración de los jugadores/as de todos los clubes presentes. La actividad será libre y recreativa (pelotero, juegos recreativos de integración y que despierten sorpresa, títeres, etc.).


 
Reglamento y distribución de la kermesse
1.     Los juegos se realizarán en forma simultánea a los partidos de las diferentes categorías ( sub 6, sub 8, sub10, sub12)
2.     Habrá 10 estaciones de juegos atendidos por padres de jugadoras del club San Jorge.
3.     Al comienzo de la jornada se distribuirá a cada Club ; bonos para poder participar de cada uno de los juegos; estos se lo entregará con la inscripción
4.     Cualquier jugador en su tiempo libre (su equipo no este jugando partidos en ese momento) podrá participar de cualquiera de los 10 juegos distribuidos en el predio; abonando el valor correspondiente a ese juego.
5.     En el predio también habrá un banco que brindará créditos a clubes que se hallan quedado sin dinero, estos créditos solo podrán ser tomados por los delegados o profesores a cargo de cada club.
6.     El dinero recaudado en los juegos irá al banco para que este tenga fondos y otorgar de esta manera, créditos.
7.     Si un club llega tarde a la disputa de un partido se le cobrará una multa de 100 San Jorges, ( se avisará 15 minutos antes en que cancha juega el club y en que categoría)
8.     A la hora 16:00 se cerrará la kermesse, cada club contará el dinero ganado, pagará sus créditos mas intereses, multas y se dará a conocer el club vencedor de la kermesse ( quien recaudó mayor cantidad de billetes/bonos)
             los esperamos. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

ESCUELA SUPERIOR NORMAL "DR LUIS CESAR INGOLD" - VILLA ELISA - 01-03-2012

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE