Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2008

MUESTRA FOTOGRAFICA

Imagen
El sábado 22 de marzo a partir de las 18 hs , se podrá apreciar una exposición de macrofotografias relativas a la naturaleza tomadas por el fotógrafo Rodriguez Hernán Gastón. La entra es libre y gratuita.
Imagen
La Sub-comisión de Fútbol Infanto Juvenil del CAVE cita a todas sus categorías para este lunes 24 de marzo en su cancha para jugar un encuentro amistoso con el Club Recreativo San Jorge. HORARIOS: 13.30 hs. cat. 1999, 1997, séptima y sexta división 15.00 hs. cat. 1998, 1996 y quinta división 16.30 hs cat. "escuelita"

CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS SIGUIENTES TALLERES

Imagen
TALLER AUDIOVISUAL comenzó el pasado lunes a las 19 hs, está a cargo del profesor Sebastián Canel y el próximo encuentro será el lunes 24 de marzo a las 19 hs. Por consultas e inscripciones en : oficina de cultura de la Municipalidad de Villa Elisa, y en la Fragua, se recuerda que el costo del mismo es de 10 pesos anuales por ser un proyecto conjunto entre la Municipalidad de Villa Elisa y La Fragua. OBJETIVOS DEL TALLER Que los alumnos: _ Logren un acercamiento al código y al lenguaje Audiovisual. _ Aprendan a producir contenidos Audiovisuales _ Encuentren formas creativas de expresarse. _ Se expresen, tanto en forma oral, escrita y audiovisualmente de manera clara y Coherente. _ Que dispongan de equipamiento técnico necesario para la producción de contenidos Audiovisuales. FUNDAMENTACIÓN (POR SEBASTÍAN CANEL) La necesidad por parte de los jóvenes de generar espacios de expresión a través de la cultura tomando como base el arte en todas sus disciplinas, creo que el taller de cine y TV

CINE POR LA MEMORIA

Imagen
El lunes 24 de marzo se proyectara en la Fragua la película CRONICA DE UNA FUGA . GENERO: Drama DIRECCION: Israel Adrián Caetano GUION: Israel Adrián Caetano, Esteban Student, Julián Loyola INTERPRETES: Rodrigo de la Serna, Pablo Echarri, Nazareno Casero, Lautaro Delgado, Matías Marmorato ORIGEN: Argentina (2005) DURACION: 103 minutos SINOPSIS: Buenos Aires, 1977. El gobierno militar secuestra a Claudio Tamburrini, arquero de un equipo de fútbol, y lo traslada a un centro clandestino de detención en el barrio de Morón. Durante el cautiverio conoce a Guillermo y ambos esperan que en algún momento cambie su suerte. Un día, tras varios meses, Claudio, Guillermo y otros dos compañeros de encierro logran abrir una ventana y saltan al vacío. El destino les da una segunda oportunidad, para ellos el futuro comienza a construirse a partir de ese mismo instante.

citacion del basquet del cave

Imagen
La Sub-comisión de Básquetbol del CAVE cita a las categorías PRE-INFANTILES, INFANTILES y CADETES para este jueves 20 de marzo en su sede social a las 14.30 hs para viajar a la ciudad de San José donde disputará la 2º fecha del Torneo que organiza la Asociación Uruguayense de Basquetbol.

Movilización en Ceibas

Imagen
Un campo sin rentabilidad agudiza los problemas sociales El senador nacional Arturo Vera y el senador provincial Eusebio Ruiz, ambos representantes del radicalismo entrerriano, se hicieron presentes en Ceibas donde se lleva a cabo la concentración y acto de los ruralistas en protesta ante las medidas del Gobierno Nacional. Los legisladores que desde hace tiempo vienen planteando su oposición frente a este tipo de medidas nacionales sobre los productores, aseguraron que "con este nuevo avance de las políticas de saqueo al sector por parte del Gobierno nacional, consolida aún más el daño a la rentabilidad de los productores -en su mayoría medianos y pequeños- que en un corto plazo terminará afectando a toda la sociedad argentina que aún depende en gran medida de la producción agropecuaria". Vera aseguró que "de mantenerse estas medidas políticas, el daño será irreparable para el país"; agregando que "el gobierno nacional no tiene derecho de privar a grandes sec

OBRAS SANITARIAS: EXTENSION DE LA RED DE CLOACAS

VILLA ELISA- 19/3/2008: Obras Sanitarias de la Municipalidad de Villa Elisa informa que ha iniciado en ésta jornada con la obra de extensión de la red cloacal en calle Tratado del Pilar entre Churruarín y Saboya. En ésta primera etapa se harán 120 metros de red por centro de calle. Se recomienda circular con precaución por dicho sector de la ciudad

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL: VENCIMIENTOS DE LA TASA GENERAL INMOBILIARIA

Imagen
VILLA ELISA - 19/3/2008: Desde Administración Municipal se informa los días de vencimientos del Primer Bimestre de la Tasa General Inmobiliaria: 18; 19; 25; 26 y 31 de marzo. Se recuerda al contribuyente que si desea hacer un pago anual de dicha tasa lo debe hacer antes del vencimiento del primer bimestre del año que figura impresa en su factura.

AREA DE DESARROLLO SOCIAL: TRAMITE SU BECA PROVINCIAL A TRAVÉS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA

Imagen
VILLA ELISA - 19/3/2008: El Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa recuerda que hasta el miércoles 19 de marzo, inclusive, continúa con el registro de personas interesadas en obtener Becas Provinciales para cursar estudios secundarios, terciarios o universitarios. A partir de allí, personal del área hará las gestiones necesarias para conseguir los formularios de solicitud en la provincia. Los interesados deberán inscribirse los días antes mencionados en la oficina de desarrollo social de 7:30 a 12:30 hs.

MIÉRCOLES 19 DE MARZO: VISITA DE LA ANSES

Imagen
VILLA ELISA - 19/3/2008: Se informa a los interesados que este miércoles, personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) está decepcionando todo tipo de consultas en el salón del HCD de 15:30 a 18 hs.

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN: CONTROL SOBRE LA VENTA DE FÁRMACOS EN COMERCIOS NO HABILITADOS

VILLA ELISA - 19/3/2008: La Secretaría de Salud de la Provincia de Entre Ríos, a través del Colegio de farmacéuticos de la provincia, lleva adelante una campaña de concientización sobre los riesgos que representa la compra de medicamentos en almacenes, kioscos o supermercados. Con relación a éste tema se ha puesto en vigencia la Ley 9817 mediante la cual se indica claramente que la preparación de recetas, dispensación, despacho y venta al público de drogas, medicamentos de venta libre, suplementos nutricionales, etc., deberá ser efectuada exclusivamente en farmacias. Queda prohibido realizar cualquiera de las actividades descriptas fuera de la farmacia. Con la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa se harán recorridas por los comercios con el objeto de informarlos sobre los alcances de la Ley 9817.

SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE LA CONFERENCIA SOBRE EXPO MACIA

VILLA ELISA - 19/3/2008: Lamentablemente, integrantes de la comisión organizadora de Expo Maciá se han comunidado hace minutos atrás para informar la suspención definitiva de la Conferencia sobre Expo Maciá 2008 prevista para este miércoles 19 de marzo.

Reunión de padres Fútbol Infanto Juvenil del CAVE‏

Imagen
La Sub Comisión de Fútbol Infanto-Juvenil del CAVE informa que el miércoles 19 a las 21 en la sede del Club se realizará la reunión informativa para las categorías 5ta, 6ta,7ma,96,97,98,99 y Escuelita por lo que se invita a participar de la misma a todos los padres.En ella se realizará la presentación de los Directores Técnicos y se enumerarán los objetivos para el presente año así también como las formas de trabajo.Esta reunión es de vital importancia para el normal desarrollo de las actividades, esperamos contar con la presencia de todos los papis.

Exposición “Manos Gringas”

Imagen
Del jueves 20 al domingo 23 de marzo se realizará la V Edición de la Exposición Manos Gringas, en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa. El jueves, a las 18 hs. se inaugurará la muestra. También, al cumplirse un lustro de la exposición, se brindará un reconocimiento a las personas que expusieron durante 2003. Por otra parte, los expositores que se convocaron para este año son: Julieta Kuttel (tejido al crochet) y Cecilia Nelly Aramburu de Ferrer (pintura) de Villa Elisa; Martina Tántera (esculturas con diferentes materiales) y María Prediger (reciclado de elementos) de Pronunciamiento. El público podrá visitar la exposición de 18 a 20 hs., en el Centro Saboyano ubicado en Boulevard Churruarin 1506. La entrada será libre y gratuita.

LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Imagen
**************************** Boletín Oficial Nº 1142 Sesión de Consejo Directivo 11 de marzo de 2008 **************************** LUGAR: sede de la Liga HORA DE INICIO: 21:35. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA : Dr. Roberto J. Simón (Presidente); Eduardo Larrosa (Sec. Gral), Miguel Nieto, Ziliani y Vallejos (Colegio de Arbitros). DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Eduardo Campodónico (Sauce), Marcelo Candia (Ñapindá), Juan Arrúa (Liverpool), Danilo Bochatón (San Jorge); Gustavo Guerrero (Sta. Rosa), Martín Moren (Liebig), Ricardo Rodríguez (Campito), Jorge Gabioud (San José), Zenón Yano (Unidos), Daniel Torres (Defensores), Daniel Tessore (CAVE), Silvio Mastroiani (DEPRO) y Fernando Spiazzi (Calle Ancha). Ubajay ausente. También se encontraban presentes los dirigentes Seijas (San José) y R. Mastroiani (DEPRO), y el periodista Sergio Rougier de Villa Elisa. BOLETIN OFICIAL Nº 1141 Tras izar la bandera el delegado de Santa Rosa, Guerrero, se puso a consideración el Bol

PARO AGROPECUARIO

Imagen
LA SOCIEDAD RURAL COLON INVITA A SOCIOS, PRODUCTORES Y ALLEGADOS AL SECTOR A PARTICIPAR DE LA MOVILIZACION DE PRODUCTORES ENTRERRIANOS A REALIZARSE EN CEIBAS MAÑANA A PARTIR DE LAS 10 HORAS.- PARA AQUELLOS INTERESADOS EN PARTICIPAR LA SOCIEDAD RURAL HA PUESTO A DISPOSICIÓN UN COLECTIVO QUE SALDRÁ DE LA SECRETARÍA DE LA ENTIDAD A LAS 6,45 HORAS. POR FAVOR LE SOLITAMOS A LOS PRODUCTORES ANOTARSE HOY EN DICHA OFICINA O COMUNICARSE CON JAVIER GAY (03442) - 15588918 .- TAMBIEN AQUELLOS PRODUCTORES QUE QUIERAN VIAJAR EN SUS VEHICULOS PARTICULARES LOS CONVOCAMOS A LA MISMA HORA EN LA OFICINA DE LA SOCIEDAD RURAL PARA EMPRENDER LA MOVILIZACION HACIA CEIBAS. A LOS PRODUCTORES DE SAN JOSE Y COLON QUE QUIERAN SUMARSE DEBERAN ESPERA EN EL EMPALME DE LA RUTA NACIONAL 14.- * ESTA POLITICA ESTA TERMINANDO CON EL INTERIOR Y CON GENUINOS PRODUCTORES.- * NO DEJEMOS QUE NOS MANEJEN DESDE UNA OFICINA DE PUERTO MADERO. SR. PRODUCTOR PARTICIPE ACTIVAMENTE, ESTE ES EL MOMENTO, NO SE QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS,

Paro Nacional Agropecuario

Como es de conocimiento público las cuatro entidades nacionales agropecuarias han resuelto mantener el paro hasta el miercoles 19 de marzo a las 24 hs. En Entre Ríos las cuatro entidades han acordado convocar una manifestación pacífica el próximo miercoles 19 en la ruta nacional 14 a la altura de Ceibas, desde las 10 hs. Por ese motivo, convocamos a todos los productores para que participen e invitamos a todos los sectores de la comunidad a manifestar su repudio al saqueo de las retenciones agropecuarias. Director de Federación Agraria Argentina Alfredo de Angelis

"EL CAMPO DICE BASTA"

EL PARO SE EXTIENDE HASTA EL MIERCOLES 19 DE MARZO MOVILIZACION EN ENTRE RIOS MIERCOLES 19 - CONCENTRACION EN CEIBAS ( INTERSECCION RUTA 12 Y 14) A LAS 10 HORAS. CONVOCAN LAS CUATRO ENTIDADES RURALISTAS ENTRERRIANAS POR FAVOR A TODOS LOS PRODUCTORES PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE LA PROTESTA. REFLEXIONEN, NOS ESTAN METIENDO LA MANO EN EL BOLSILLO, ESTAN EXTERMINANDO AL INTERIOR, ESTAN EXTERMINANDO A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES.- EL CAMPO TIENE QUE DECIR BASTA