Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2007

ALCEC VILLA ELISA INFORMA

A.L.C.E.C. Villa Elisa solicita a las personas que se nombran a continuación que pasen por la sede a retirar sus mamografías: BENITEZ Angélica María, Bourlot Graciela Beatriz, Cooke Estela Rosa, Fiorillo Graciela Alejandra, Giménez Norma Beatriz, Juvenal Rosa María, Rodríguez Gladys Mabel y Villalonga Silvia Viviana. Fuente: Adriana Claá Fecha de publicación: viernes 27 de julio de 2007 a las 22 y 08 horas.

Campeonato de Ajedrez en la Fragua.

La Fragua informa que el próximo sábado 28 de julio se realizara en dicha institución un campeonato de Ajedrez. El mismo se desarrollará a partir de las 9 hs. Fuente: La Fragua Fecha de publicación: viernes 27 de julio de 2007 a las 22 horas.

otra gran noche de musica en la fragua

Este sabado recibimos a CABA'S TRIO, jazz rioplatense,integrado por Diego Escobar en piano, Manuel Nuñez en bajo y Nico Brikman en bateria. Esta agrupacion nos presentara su nuevo disco, auspiciado por el sello LP, recientemente ganadores del Festival de Jazz de La Plata. Actuaran también FLORES PARA MI MADRE, con repertorio Folclorico Popular, y músicos invitados. La cita es este sábado a partir del las 21, en la fragua, Hector de Elias y Estrada, Villa Elisa. Fuente: Silvia Rocha desde La fragua. Fecha de publicación: viernes 27 de julio de 2007 a las 21 y 37 horas.

CITACIÓN VETERANOS DE SAN JORGE

El cuerpo Técnico de los Veteranos de San Jorge cita a sus jugadores para este sábado a la hora 13 para viajar a Colonia Nueva a cancha de Calle Ancha donde enfrentará a Sauce por una fecha mas del Torneo de Veteranos 2007. Fuente: Alfredo "Cururu" Monzalvo. Fecha de publicación: viernes 27 de julio de 2007 a las 21 y 32 horas.

BUSECA EN ESCUELA Nº 84 MANUEL BELGRANO

La escuela nº 84 "Manuel Belgrano" organiza venta de buseca para el día 5 de agosto al mediodía. El costo de la porción es de $ 5 (cinco pesos). Se puede realizar reserva a padres de alumnos de la institución. Fuente: Dirección Escuela nº 84 "Manuel Belgrano" Fecha de publicación:viernes 27 de julio de 2007 a las 21 y 29 horas.

PEREGRINACION A LA VIRGEN DE SALTA

Imagen
Parroquia Virgen Niña informa que la próxima peregrinación a la Virgen de Salta parte el 16 de agosto próximo, por informes y/o consultas concurrir a la Secretaria Parroquial el próximo martes 31 de julio de 18 a 19 horas. Fuente: Parroquia Virgen Niña Fecha de publicación: viernes 27 de julio de 2007 a las 20 y 43 horas.

ARBITROS FIN DE SEMANA FECHA DEL FUTBOL DEPARTAMENTAL EN PRIMERA Y TERCERA

CALLE ANCHA - UNIDOS (JORGE JACQUET - JOSE ESTIGARRIBIA - AMADEO SILVA) SAUCE - CAMPITO ( DIEGO VAZQUEZ - DIZ - MERLO) CAVE - SAN JOSE (JULIO POLLIAND - MAURICIO BOURBAND - MONZON) LIEBIGS - LIVERPOOL (MARIO ARANDA - NERIS DOMINGUEZ - ARRUA) SANTA ROSA - SAN JORGE (HECTOR MORETTI - LAUREIRO - VILLALBA) DEFENSORES - ÑAPINDA (HUGO JACQUET - OSCAR IMOBERDORFF - VILLALBA) ARBITRO SUPLENTE: NERIS DOMINGUEZ LINEA SUPLENTE: BOUJON. Fuente: Miguel Nieto Colegio de Arbitros. Fecha de publicaciòn: jueves 26 de julio de 2007 a las 23 y 45 horas.

AREA MUNICIPAL DE DEPORTES

ELISENSES EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE CICLISMO DE MONTAÑA Ayer miércoles, el Presidente Municipal Dr. Marcelo Monfort, el Secretario de Gobierno Mario Joannás, y el Coordinador del Área de Deportes, recibieron en el salón de los intendentes, a los elisenses Jeremías Orcellet y a Agustín Bastida, acompañados por sus padres; éstos chicos representaron a Entre Ríos en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Ciclismo de Montaña en Santiago del Estero. La Municipalidad de Villa Elisa, en constante apoyo a los deportistas elisenses, aprovecha la ocasión para hacer pública las felicitaciones para Jeremías y Agustín, los entrenadores, y para familiares y amigos que aportan la contención necesaria para vencer todo tipo de obstáculos. Los elisenses Jeremías Orcellet (9 años) y Agustín Bastida (12 años), participaron del Campeonato Argentino de Ciclismo de Montaña en el circuito Los Garabatos, emplazado en la zona de Los Cerrillos de la provincia de Santiago del Estero. Tal como es habitua

Villa San josé FUNCIONARIOS MUNICIPALES VISITAN LA P LANTA DE RECICLAJE DE FEDERAL ADQUIRIENDO EXPERIENCIA

Imagen
El secretario de Obras y Servicios del Municipio de Villa San José Mauricio Santa Cruz y acompañados por la ambientalistaMarina Páez para recorrer la planta modelo de reciclaje de residuosque es el orgullo de esta Ciudad.Como lo expresó Mauricio Santa Cruz "nosotros hemos impulsado desde laMunicipalidad de Villa San José un proyecto que nos ha acercado MarinaPáez, que es ambientalista y que nos asesora en el tema que es larecolección y reciclaje de residuos y nosotros sabemos que la plantamodelo del país esta aquí en Federal, nosotros nos hemos interiorizadoen Bs. As. y en todos lados así que la estamos recorriendo, queremosconocer como hacen el tratamiento del residuo y la verdad nos hanrecibido muy bien y muy contentos de estar aquí en Federal"Marina Páezpor su parte destaco que "siemprehay algo para aprender por eso nosotros vinimos a mirar como trabajala planta, a nosotros nos interesa mucho como Federal trabajo en laconcientización de la población, que es casi en un

SAN JOSE CON TURISMO DE INVIERNO 2007

Con su capacidad de alojamiento al 50% y reservas completas para elfin de semana Villa San José recibe turistas ofreciendo tranquilidad ypaz en estas vacaciones de invierno. Los visitantes provienen en sumayoría de la Provincia de Buenos Aires y Santa Fe, lugares donde seha trabajado extensamente en actividades de promoción y difusión delos atractivos de la Ciudad.La Oficina de Turismo registra numerosos ingresos y consultastelefónicas respecto a alojamientos, circuitos turísticos y serviciosde Termas Villa San José.A pesar de las bajas temperaturas más de 300 personas por día visitanel Complejo Termal "Maximiano Tarabini" que, a fin de brindar un mejorservicio al turista, extendió su horario de atención hasta las 22:00horas.Por otra parte se manifiesta gran interés de los visitantes en conocerla historia de nuestra Ciudad, así es que el Museo de la Coloniarecibió muchas visitas en estos días indagando en las raíces yprimeros años de la población de la zona. También muchos tu

AREA DE DESARROLLO SOCIAL

EL MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO SE DICTARA EL CURSO "ESCUELA: CONCIENCIA Y PREVENCIÓN CON PROYECTO DE EXTENSIÓN ESCUELA PARA PADRES" A través del Centro de Ayuda a la Escuela y la Familia de Paraná, el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa, ofrecerá dos cursos de capacitación dirigidos a docentes, padres y público en general. Los cursos a dictarse serán: "Escuela: Conciencia y prevención con proyecto de extensión escuela para padres", y "Análisis y manejo del Conflicto en las Instituciones". El curso "Escuela: Conciencia y prevención con proyecto de extensión escuela para padres" se dictará en cuatro encuentros, iniciaría el miércoles 8 de agosto de 2007 de 18:30 a 20:30 hs. en el Salón Heraldo Peragallo, y el segundo, se dictaría al finalizar el primero. Por inscripciones dirigirse a la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa. Costo final de cada curso: $32. La propuesta de ésta gestión de gobierno, es for

CRISIS ENERGÉTICA

EL AHORRO EMPIEZA POR CASA Como ya se dio a conocer, el Municipio de Villa Elisa adhiere al Plan de Ahorro de energía para la provincia de Entre Ríos. Pero sumarse al plan de ahorro significa que cada uno de los ciudadanos tome medidas preventivas para hacer un uso racional de la energía. Como iniciativa, el municipio comenzó con la reducción, de casi el %50 en algunos sectores, del alumbrado público. Algunos de los lugares afectados a éstas medidas, son: Plaza Urquiza Plazoleta La Madre Monumento a Belgrano Paseo del Estudiante Paseo al Inmigrante Bici Senda Plazoleta La Madre Predio del Polideportivo Municipal. Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Elisa. Fecha de publicación: jueves 26 de julio de 2007 a las 10 y 45 horas.

LICITACION PUBLICA Nº 03/2007

Imagen
AYER SE REALIZO LA APERTURA DEL UNICO OFERENTE Mediante el llamado a Licitación Pública Nº 03/2007 para la Prestación del Servicio de Emergencias y Urgencias Médicas en el ámbito del Edificio Municipal y demás Dependencias Municipales, ayer martes se procedió a la apertura del único sobre. La única oferta pertenece a la Empresa SAME de Villa Elisa, la cual ya tiene adjudicada dicha tarea y busca renovarla. En el acto de apertura estuvo presente el Secretario de Gobierno Sr. Mario Joannas, acompañado por la responsable de la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Elisa y representantes de la Empresa SAME. Queda pendiente la adjudicación, previo control de los requisitos solicitados. Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Elisa Fecha de publicación: jueves 26 de julio de 2007 a las 10 y 38 horas.

CHARLA Y PROYECCION DE VIDEO DE COLOVNI EN SAN JOSE

El grupo COLOVNI informa que se realizará una muestra de investigaciones del fenómeno OVNI en nuestro departamento, la cita es en la Casa de la Cultura de Villa San José esta sábado 28 de julio de 2007 a las 20 horas, con la presencia del Sr. RAMÓN MORGANTI, investigador del fenómeno OVNI de la Ciudad de Gualeguay, con quién se ha intercambiado información del mismo tema. Además se proyectará el video de la mutilación de una vaca viva en Pronunciamiento en el año 2002. Fuente: Julio Degeneve integrante de COLOVNI Fecha de publicación: miércoles 25 de julio de 2007 a las 12 y 09 horas.

INFORME de OBRAS y SERVICIOS PÚBLICOS M.V.E.

El grupo de cordón cuneta hormigonó los dos medios badenes en Bvard. Churruarín, intersección con Emilio Francou. A raíz de esta obra se encontrará cerrada por algunos días media calle sobre el Bvard. Se recomienda circular con precaución en este lugar. Esta mañana se trasladarán para comenzar una nueva cuadra en calle Alvear, entre José Moix y Dr. Gutiérrez, donde se está realizando la nivelación y las máquinas comenzarán a sacar tierra para preparar el afirmado de la base con broza. Se realizó una importante reposición de ripio en Bvard. Guex, para dejar en buenas condiciones este lugar luego de la obra de los badenes que se construyeron en sus intersecciones con calles H. Irigoyen y T. de Rocamora. Se sigue avanzando en la construcción de la vereda en Rotonda Hoflack, alrededor de la Iglesia. Actualmente se está hormigonando el último tramo sobre el lado Oeste, frente a la Iglesia, en el sector final para unirla con la vereda existente. Continuando con la obra de la vereda central e

NOVEDADES DEL PLAN DE DESARROLLO LOCAL

Imagen
SALUD ALIMENTARIA EN LA NIÑEZ El Plan de Desarrollo Local informa que se comenzó a trabajar en el proyecto "Salud alimentaria en la niñez" que tiene como responsable a la Lic. en Nutrición Selva Turín. El objetivo es determinar el estado de salud de la población de niños en edad escolar, realizar una evaluación del estado nutricional y brindar asesoramiento a padres que necesiten atención para mejorar la condición de vida de sus hijos. Además se prevé realizar acciones tendientes a mejorar la calidad de los alimentos ofrecidos en los kioscos escolares. Se entregó en los establecimientos educativos de la ciudad una nota para comunicarles las actividades propuestas desde el proyecto y solicitar colaboración en su ejecución. Con la obtención de los datos (libreta sanitarias) de los niños se iniciará el diagnóstico de la situación nutricional escolar para avanzar luego en la promoción de hábitos de vida y alimentación saludable. -Bomberos Voluntarios- INTEGRAR- Hogar de Niños- Co

CENTENARIO ESCUELA N° 64 COLONIA VILLA ELISA (EX ESCUELA N° 32)

Comisión Pro Festejos de la Escuela Nº 64 de Colonia Villa Elisa Tal cual estaba previsto, se llevó a cabo una importante reunión en las instalaciones de la Escuela Nº 64 "Dn. Hector de Elía" de Colonia Villa Elisa (Ex Nº 32), con el fin de conformar la Comisión Definitiva Pro Festejos del Centenario de dicha institución educativa. La misma quedó conformada de la siguiente manera.- PRESIDENTE: Ociel Eggs VICEPRESIDENTE: Jorge Faure TESORERO: Norberto Orcellet Pro- tesoreros: Néstor Guiffrey- Oscar Orcellet. SECRETARIA: María Gabriela Eggs Pro- secretarias: Nora Guiffrey- Lucía Rougier. VOCALES: 1º Roberto Orcellet. 2º Mabel Fagundez 3º Norma Bonnin 4º Norma Orcellet 5º Marta Buenar 6º Roberto Buenar 7º Javier Orcellet 8º Hugo Eggs. La próxima reunión se realizará el viernes 27 de julio a las 19 en el edificio de la Escuela Nº 64. Fuente: Mario Guillermo Joannás Responsable de prensa e información Fecha de publicación: miércoles 25 de julio de 2007 a las 11 y 19 horas.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

CITACION Desde la Administración Municipal se cita a las siguientes personas a presentarse en dicha oficina antes del día 10 de agosto, por razones de su interés: DELASOIE, Hugo José PRALONG DE PERCINCULA, Nélida FRANCOU, Víctor Hugo VERDALA, Reinaldo José Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Elisa. Fecha de publicación: miércoles 25 de julio de 2007 a las 11 y 09 horas.

AREA DE DESARROLLO SOCIAL

CURSOS DE CAPACITACION A través del Centro de Ayuda a la Escuela y la Familia de Paraná, el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa, ofrecerá dos cursos de capacitación dirigidos a docentes, padres y público en general. Los cursos a dictarse serán: "Escuela: Conciencia y prevención con proyecto de extensión escuela para padres", y "Análisis y manejo del Conflicto en las Instituciones". El curso "Escuela: Conciencia y prevención con proyecto de extensión escuela para padres" se dictará en cuatro encuentros, iniciaría el miércoles 8 de agosto de 2007 de 18:30 a 20:30 hs., y el segundo, se dictaría al finalizar el primero. Por inscripciones dirigirse a la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa. Costo final de cada curso: $32. La propuesta de ésta gestión de gobierno, es fortalecer las instituciones y capacitar a quienes se encuentran frente a ellas. Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Elisa. Fecha de publicac

Peregrinación en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt

El pasado sábado 21 se realizó la tercer peregrinación en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt, uniendo las localidades de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento. Este sábado correspondió al sexto día del novenario para las bodas de diamante de la capilla San José. Los organizadores agradecen a todos los que los acompañaron física y espiritualmente, a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, a Nestor Guillaume, y a todas las personas que de una u otra manera hicieron posible la realización de esta peregrinación. Fuente:Grupo de Jóvenes El Ovillo de LanaCapilla San José, Pronunciamiento Fecha de publicación: miércoles 25 de julio de 2007 a las 10 y 50 horas.

REUNION DE SEGURIDAD EN SAN JOSE

Imagen
El próximo jueves 26 de julio a la hora 21 se realizará en San José una reunión para abordar los temas de seguridad ciudadana. La Reunión que es convocada por el Frente Todos por San José, en la figura del Intendente electo y actual Concejal, Pablo Canali, está dirigida a toda la comunidad de San José y contará con la presencia de los legisladores por el Departamento, Mariano Lopez, Rubén Adami y el senador electo Oscar Arletaz, además de autoridades de la policía local y departamental. “Decidimos convocar a esta reunión de carácter participativo, para que en un marco de respeto y horizontalidad charlemos sobre las dificultades que nos toca afrontar desde cada sector, los hechos acontecidos en los últimos tiempos en nuestra ciudad (asaltos a mano armada a negocios y viviendas) nos pone en alerta y debemos diseñar y encarar entre toda la comunidad una solución a tremendo problema, a través de un plan de Seguridad Ciudadana.” “No podemos esperar a que la inseguridad llegue a un extremo q

El vano intento de humanizar el capitalismo

Por Mario Raúl Bordón (*) El rotundo triunfo de la derecha tradicional y oligárquica, representada por Mauricio Macri, en las elecciones porteñas y las cuatro derrotas electorales sufridas por Frente para la Victoria en 21 días deben movilizar una profunda reflexión acerca de los límites concretos que existen para sostener un proyecto político autodenominado progresista como el de Néstor Kirchner. Macri no subió el techo programático de la derecha sino que, a la inversa, el piso político del progresismo oficial siempre ha sido más bajo que sus performances electorales. Los orígenes del actual gobierno lo corroboran. Porque Kirchner no es la resultante de una rebelión popular sino de un cambio urgido y organizado por el sector agroexportador de la burguesía argentina que en 2001 se vio obligada a fracturar el monolítico apoyo que toda la clase dominante había brindado al modelo dolarizador (convertibilidad), instaurado por Carlos Menem y Domingo Cavallo, durante la década del ´90.

INSTITUTO CRISTIANO INTERNACIONAL ACTO DE COLACION 2007

INVITACIÓN ESPECIAL INSTITUTO CRISTIANO INTERNACIONAL COLACIÓN DE GRADO Carreras de: * TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y COMERCIALIZACIÓN * TÉCNICO SUPERIOR EN PERIODISMO * TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN y POLITICAS PÚBLICAS Invitamos a Ud(s) al Acto Académico que se llevará a cabo el 28 de Julio de 2.007 a las 21.00 horas en el TEATRO CENTENARIO de la ciudad de Colón – Entre Ríos. Esperamos contar con su presencia. I. C. I. SEDE COLÓN Colón, Entre Ríos; Julio de 2.007 Egresados COLACION 2.007 ADMINISTRACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN SEDE COLÓN * CASTROMAN, María Paula * HAUTEVILLE, Julia * LERTORA, Marisa E. * LERTORA; Sergio Alberto * MOLINA, María N. * OBISPO, María José * RODRÍGUEZ, Irina María * SCHWARZ, Débora * TRONCO, Marcia C. * TRONCO, Solange C. PERIODISMO SEDE COLÓN * BEL, Mario Jorge * BORDÓN, Mario Raúl * COILLARD, Laura * COTTET, Joaquín * FERNANDEZ, Eduardo Lisandro * FERNANDEZ, Yari * JOHNSTON, Nadi

Inscripción para curso de francés

El Centro Saboya Argentina de Villa Elisa informa que está abierta la inscripción para un curso de francés, nivel inicial. El dictado de las clases comienza el jueves 2 de agosto. Los interesados, pueden dirigirse de lunes a viernes de 18 a 20hs, al Centro Saboyano, ubicado en Boulevard Churruarín 1506 o al teléfono 481338.

FUTBOL INFANTO JUVENIL DEL CAVE CAMPEONES APERTURA 2007

LA SUBCOMISION DE FUTBOL INFANTO JUVENIL DEL CLUB ATLETICO VILLA ELISA FELICITA A TODOS SUS JUGADORES POR EL EXCELENTE DESEMPEÑO Y COMPORTAMIENTO DEMOSTRADO EN EL CAMPEONATO APERTURA 25º ANIVERSARIO DEL CLUB SOCIAL DEPORTIVO UBAJAY Y UN RECONOCIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS CATEGORIAS QUINTA, 96 Y 98 QUE SE CONSAGRARON CAMPEONAS. 5ta DIVISIÓN CAVE 2 (GOLES CHAULET MAURO Y ESPINOSA GUILLERMO) SAN JORGE 1 6ta DIVISIÓN CAVE 2 (GOLES DE Humberto Matías 2) SAN JORGE 7 7ma DIVISIÓN CAVE 1 (GOL DE Chaulet Matías 1) SAN JORGE 8 CATEGORIA 1995 CAVE 2 ( GOLES DE Decombard William 1 Y Barrios Lautaro 1) SAN JORGE 0 CATEGORÍA 1996 CAVE 1 (GOL DE Mattiauda Sergio 1) SAN JORGE 1 CATEGORÍA 1997 CAVE 1 (GOL DE Medina Manuel 1) SAN JORGE 0 CATEGORÍA 1998 CAVE 2 (GOLES DE Hipar Andrés 1 Y Rossier Lucas 1) SAN JORGE 1 Fuente: Evangelina Bourband secretaria futbol infantil CAVE. Fecha de publicación: martes 24 de julio de 2007 a las 11 y 30 horas.

AHORA PLANEAN LLEVAR LA MISA CRIOLLA A VILLA ELISA

Tras la brillante presentación coreográfico-musical en San José, ahora proyectan llevar la interpretación de la Misa Criolla y la Navidad Nuestra a escenario elisense, para lo cual ya están trabajando. Convocan a incorporar voces al "Coral Despertares" de Villa Elisa y al "Coral Candilejas" de San José - ambos dirijidos por Leonel Policastro-, con la intención de que participen juntos. El llamado está abierto hasta el viernes próximos 27 de julio de 2007. El lugar de audiciones en San José es Mitre 1442, en Villa Elisa la Casa de la Cultura, los lunes y miércoles de 20 y 15 a 22 horas. Por informes comunicarse al teléfono: 470 - 000. Fuente: Magazine La Nota de Villa Elisa. Fecha de publicación: martes 24 de julio de 2077 a las 10 y 22 horas.

INCENDIO EN VILLA ELISA EN EL BARRIO MALVINAS

Hoy aproximadamente a las 5 horas se produjo un incendio en un galpon al fondo de la casa ubicada en calle Rondeau 1163, en este galpón se armaban cabezales para cajones, por parte del popular "BETO" BALBUENA, las perdidas fuerón las instalaciones, materiales y herramientas varias. Bomberos Voluntarios de Villa Elisa trabajó en los móviles 13 y 10. Fuente: Guardia de Bomberos Voluntarios Villa Elisa Fecha de publicación: martes 24 de julio de 2007 a las 10 y 00 horas.

SORTEO PAGO CONTADO BONO CONTRIBUCION DE SAN JORGE

Imagen
El Club Recreativo San Jorge informa que se realizó el viernes 20 de julio, el sorteo ante escribano público del premio por pago contado, una orden de compras de $ 1000, del bono contribución que tiene en circulación, cuyo sorteo final tiene como primer premio un FIAT UNO, 3 PUERTAS, MODELO 2002, siendo favorecido el Nº 216 cuyo podeedor es el Señor Oscar Silva, con domicilio en Rivadavia 1416 de la ciudad de San José. Fuente: Secretario de Comisión Directiva Gerardo Perroud. Fecha de publicación: lunes 23 de julio de 2007 a las 10 y 18 horas.

RESULTADO DEL CHANCHOMOVIL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ELISA

Imagen
Bomberos Voluntarios de Villa Elisa informa que se realizó el sorteo del CHANCHOMOVIL, ante escribano público en el Cuartel, siendo favorecido: 1º premio: un lechón asado, Nº 421 correspondiente a la Sra. SANTACRUZ Graciela, con domicilio en Emilio Francou 2088. 2º premio: un lechón crudo, Nº 001 correspondiente al Sr. BEL Luis María, domiciliado en Supermo Entrerriano S/N. 3º premio: 2 pollos asados, Nº 645 correspondiente al Sr. RAVIOL Roberto, domiciliado en Rocamora 1450. Sorteo Especial entre los socios con la cuota al día Nº 488 correspondiente a la Sra. GRANTON Mirta domiciliada en Avenida Libertad 1197. Bomberos Villa Elisa agradece la colaboración. Fuente: Prensa de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa. Fecha de publicación: lunes 23 de julio de 2007 a las 10 y 03 horas.

CENTRO UNION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES DE VILLA ELISA

El Centro Uniòn de Jubilados y Pensionados Nacionales informa que el viaje a Termas de Chajarí se suspende por razones climáticas hasta nuevo aviso. Fuente: Centro Uniòn de Jubilados y Pensionados Nacionales Villa Elisa. Fecha de publicación: lunes 23 de julio de 2007 a las 9 y 52 horas.

RESULTADOS DE LA 4ta. FECHA DEL FUTBOL DEPARTAMENTAL DE COLON EN PRIMERA DIVISION

Imagen
DEPRO 1 - CALLE ANCHA 1 LIEBIGS 4 - SANTA ROSA 3 UNIDOS 1 - SAUCE 3 SAN JOSE 2 - LIVERPOOL 0 SAN JORGE 1 - DEFENSORES 1 CAMPITO 2 - CAVE 0 NOTA: EN NEGRITA LOS EQUIPOS DE VILLA ELISA. Fuente: Radio 103.3 de Villa Elisa Fecha de publicaciòn: domingo 22 de julio de 2007 a las 17 y 30 horas.

RESULTADOS 4ta. FECHA DE TERCERA ESPECIAL LIGA DE FUTBOL DE COLON

DEPRO 1 - CALLE ANCHA 0 LIEBIGS 1 - SANTA ROSA 1 UNIDOS 1 - SAUCE 0 SAN JOSE 1 - LIVERPOOL 0 SAN JORGE 1 - DEFENSORES 0 CAMPITO 1 - CAVE 1 NOTA: REMARCADOS EN NEGRITA LOS EQUIPOS DE VILLA ELISA. Fuente: Radio 103.3 de Villa Elisa. Fecha de publicaciòn: domingo 22 de julio de 2007 a las 16 y 38 horas.