EL “ENCUENTRO MOVISTAR” LLEGA A ENTRE RÍOS CON JUEGOS INTERACTIVOS, PREMIOS Y SERVICIOS INNOVADORES
Movistar lanzó una nueva campaña promocional, mediante la cual recorrerá distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos con juegos interactivos, premios y servicios de última generación.
El “Encuentro Movistar” está compuesto por una flota de camiones, los cuales van acompañados por un grupo de promotoras que se encargan de organizar distintas actividades en escuelas, bares, plazas y centros comerciales, entre las que se destacan una trivia de preguntas y respuestas, imágenes proyectadas en plasmas portátiles y juegos de kermese, como tira a la lata, ruleta, boca de payaso, campeonato de truco y un memotest gigante, con importantes premios.
A su vez, las promotoras también presentarán los últimos servicios lanzados por la compañía al mercado, entre los que se encuentran la posibilidad de navegar por internet; gestionar correos electrónicos; acceder a señales y contenidos de televisión; realizar transacciones bancarias y pagar servicios; comprar entradas; publicar y compartir textos, fotos y videos en la web; y descargar y escuchar temas musicales completos, entre otras posibilidades, todo desde un teléfono móvil.
El “Encuentro Movistar” visitará las ciudades de Gualeguaychu, Gualeguay, Colón, Concepción del Uruguay, Nogoyá, Victoria, Concordia, Chaiarí, La Paz y Villaguay.
Por otro lado, movistar recordó que cuenta con un Centros de Experiencia de Clientes en la ciudad de Paraná, ubicado en Uruguay 71, donde los visitantes pueden realizar todas las gestiones vinculadas con la post-venta, adquirir teléfonos móviles de última generación y recibir asesoramiento sobre los productos de la compañía, entre otras posibilidades..
Además, la empresa posee en la provincia una extensa red de agentes oficiales e importantes Cadenas de Retail, para acercar la mejor oferta y servicios de telefonía móvil a sus clientes
Para obtener más información sobre esta promoción, los interesados podrán llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos o visitar la página web de la compañía (www.movistar.com.ar).
Movistar en Argentina
Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 12 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.
Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes de más de 200 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.
El “Encuentro Movistar” está compuesto por una flota de camiones, los cuales van acompañados por un grupo de promotoras que se encargan de organizar distintas actividades en escuelas, bares, plazas y centros comerciales, entre las que se destacan una trivia de preguntas y respuestas, imágenes proyectadas en plasmas portátiles y juegos de kermese, como tira a la lata, ruleta, boca de payaso, campeonato de truco y un memotest gigante, con importantes premios.
A su vez, las promotoras también presentarán los últimos servicios lanzados por la compañía al mercado, entre los que se encuentran la posibilidad de navegar por internet; gestionar correos electrónicos; acceder a señales y contenidos de televisión; realizar transacciones bancarias y pagar servicios; comprar entradas; publicar y compartir textos, fotos y videos en la web; y descargar y escuchar temas musicales completos, entre otras posibilidades, todo desde un teléfono móvil.
El “Encuentro Movistar” visitará las ciudades de Gualeguaychu, Gualeguay, Colón, Concepción del Uruguay, Nogoyá, Victoria, Concordia, Chaiarí, La Paz y Villaguay.
Por otro lado, movistar recordó que cuenta con un Centros de Experiencia de Clientes en la ciudad de Paraná, ubicado en Uruguay 71, donde los visitantes pueden realizar todas las gestiones vinculadas con la post-venta, adquirir teléfonos móviles de última generación y recibir asesoramiento sobre los productos de la compañía, entre otras posibilidades..
Además, la empresa posee en la provincia una extensa red de agentes oficiales e importantes Cadenas de Retail, para acercar la mejor oferta y servicios de telefonía móvil a sus clientes
Para obtener más información sobre esta promoción, los interesados podrán llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos o visitar la página web de la compañía (www.movistar.com.ar).
Movistar en Argentina
Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 12 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.
Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes de más de 200 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.