villa elisa - prensa termas villa elisa - 24-11-2008
Ante el hecho denunciado días atrás por una turista que se alojaba en nuestro complejo termal, queremos manifestar nuestra posición sobre lo sucedido:
· Como dice la señora en su denuncia, ellos tomaron el bungalow el día viernes y el empleado que los atendió les ofreció abrir la caja fuerte (que estaba cerrada con el código del los visitantes anteriores) para lo cual necesitaba buscar la llave, pero le manifestaron que no iban a utilizarla Las cajas de seguridad son sin costo adicional y se ofrecen como servicio básico de las unidades para evitar todo tipo de riesgos.
· Como dice la denuncia el empleado expresó “en las termas no suele haber robos”; y, efectivamente y gracias a Dios “en las termas no suele haber robos”.
· El día sábado transcurrió normalmente. El domingo por la mañana luego de haberse retirado del bungalow, la señora inició su reclamo, primero por $1000.-, luego por $1200.-, para terminar en la suma de $1500.- Nos dijo que el dinero le faltó el día sábado entre las 15 y las 20 horas; la persona que intentó acusar por el hecho estaba de franco ese día. Entonces dijo que había sido la mucama, pero no hay mucamas por la tarde los días sábados; la única persona que ingresó el sábado por la tarde al bungalow fue el encargado del sector, que tuvo que cambiar una lamparita y lo hizo en la presencia de toda la familia, quienes se encontraban haciendo un asado.
· Ante lo sucedido, e intentando colaborar para esclarecer la situación, personal de la Empresa llamó a la policía. La señora seguía muy alterada y no paraba de insultar al personal de reservas, quienes le sugirieron revise todo su equipaje por si el dinero estaba guardado en otro lado, a lo que no accedió; Finalmente se le solicitó que hiciera la denuncia en la comisaría local, a donde se dirigió junto a los oficiales.
· En los casi nueve años de funcionamiento de Termas Villa Elisa, las pocas veces que nuestros huéspedes han manifestado ser víctimas de sustracciones o robos, han llamado tiempo después para disculparse por las falsas acusaciones hacia la Empresa o el personal de la misma porque cuando desarmaron su equipaje encontraron el dinero.
· Termas Villa Elisa confía en el personal de la empresa que constantemente se capacita para prestar el mejor servicio, teniendo como prioridad al turista que nos visita.
Gerenta Termas Villa Elisa