VILLA ELISA - ENSVE - 21-5-2009


30 DE MAYO: DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

iNFORMATE, NO LO DEJES PASAR...

 

Proyecto Institucional "Donación de órganos de la Escuela Normal Superior de Villa Elisa.

Invitación: los invitamos a acompañarnos el viernes 29 de mayo a las 10, en el "PASEO DE LA VIDA"  al acto que realizaremos por el día nacional de la donación de órganos, donde se plantará un arbolito para honrar  la vida relacionando a aquellas personas que han recibido o donado córneas:

Laura Modernell: receptora

Alberto Lacoste: receptor

Sara Chareun: receptora

Néstor Eggs: receptor

Miguel Rougier: donante

y el otro arbolito será para Karen Peralta: receptora de riñón.

Los alumnos de nuestra escuela desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Superior trabajan con esta temática.

 

 

 

Frente a la ventana

 

Parado frente a la ventana,

pensaba y recordaba.

Las agujas que no giraban,

los minutos que no pasaban.

 

Los días transcurrían,

y yo todavía en la cama.

Tubos en todo mi cuerpo

y horas que no terminaban.

 

Se escuchaban llantos,

se escuchaban oraciones.

Buscaban ayuda,

buscaban explicaciones.

 

De pronto mi día nublado,

despejado amaneció.

¿Quién habrá sido el sol

que mi cielo iluminó?

 

Pasaron días y noches,

y mi camino continuó.

Se lo agradezco a la vida

y a la esperanza que renació.

 

Parado frente a la ventana,

pensaba y recordaba.

Mis días de oscuridad

y la luz que me despertaba.

 

 

Ernesto Alegre

2do Pol. Cs. Sociales

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

ESCUELA SUPERIOR NORMAL "DR LUIS CESAR INGOLD" - VILLA ELISA - 01-03-2012

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE