En el día de ayer 3 de agosto el Honorable Concejo Deliberante de
nuestra ciudad llevó a cabo el homenaje al ex-concejal Dr. Carlos
Eduardo Pioli, al cumplirse 10 años de su fallecimiento.
El acto se concretó a la hora 15:00 frente a su tumba y contó con la presencia de sus familiares, autoridades municipales, y gran cantidad de amigos que Pioli supo cosechar a través de sus años de profesional y por sus actividades comunitarias. Luego de la lectura del Decreto Nº 540 del Honorable Concejo Deliberante mediante el cual se establecía el homenaje, una copia del mismo le fue entregada a su esposa Marta Udrizard, y las autoridades de la Sociedad Rural Colón colocaron una ofrenda floral.
Nacido en Urdinarrain en 1952, Carlos Pioli se desempeñó como Vice-intendente de Elcio Viollaz durante el período 1983 a 1987 y de Javier Kuttel desde 1987 a 1991, habiendo ejercido en este último también como Concejal, y fue uno de sus compañeros de banca en este período, Leonard Creppy, quien lo recordó con afectuosas palabras.
Acto seguido el Presidente del Cuerpo Gustavo Perrón, junto a otro de sus ex-compañeros Conrado Droz, procedieron al descubrimiento de la placa conmemorativa, mientras que Marcelo Monfort y Mario Joannás hicieron lo propio con la placa del Comité Radical.
Luego Joannás recordó su destacada intervención política y activa
participación deportiva en la asociación "Guazuncho", cerrando el acto su esposa quien con emotivas palabras se dirigió a sus amigos
presentes agradeciendo el acompañamiento y el recuerdo.