POTOTO - VILLA ELISA - 25-12-2009




ENERO Y FEBRERO 2010: ACTIVIDADES PARA JÓVENES


El Consejo Juvenil de Villa Elisa volvió a sesionar ésta semana, en dicha ocasión se reunieron con el Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet, con el objetivo de organizar las actividades deportivas a realizarse en temporada estival.
Se debatió sobre los deportes a practicarse en dichas jornadas de recreación y se contempló la disponibilidad de profesores para la coordinación de los juegos.
De acuerdo a lo estipulado en la sesión, se decidió comenzar con un campeonato de futbol tenis para varones (parejas o grupos de tres dependiendo de la cantidad de jóvenes) y un campeonato de vóley femenino con grupos de 4 participantes. Una vez que comiencen las actividades, se verá la concurrencia y se discutirá la posibilidad de hacer un campeonato de futbol en ambos sexos.
Los premios serán órdenes de compra en casas de deportes de nuestra ciudad.
Otro de los temas abordados en la última sesión, fueron sonido  e iluminación, por tal motivo se dialogó con Matías Turín (CHAVO´S PRODUCCIONES).
Ultimando detalles se definió el orden de las actividades: el primer día se comenzara con fútbol tenis masculino y vóley femenino. A partir de esta primera instancia y dependiendo de la concurrencia y la demanda, se definirán otros campeonatos para los próximos encuentros. En cuanto a la música, el primer día, martes 26 de enero, habrá disc-jockey, música para bailar y compartir, al finalizar la actividad. El jueves 28 se presentara la obra "Romeo y Julieta". Mientras que martes 4 de febrero se estará presentando un espectáculo de "MIMOS".
Las actividades finalizarán el jueves 6 de febrero con un encuentro de bandas locales y regionales.
La invitación a participar de dichas actividades está dirigida a jóvenes de 13 a 18 años.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE