POTOTO - VILLA ELISA - 11-02-2010



A LOS SOCIOS DE AFMER Y RADIODIFUSORES DE FRECUENCIA MODULADA EN GENERAL

Estimados socios de la Asociación de Frecuencias Moduladas de Entre Ríos,  nos dirigimos a ustedes al solo efecto de hacerles saber que nuestra Asociación no organiza ni tiene responsabilidad alguna con la reunión  que nos han hecho saber se ha programado para el próximo día sábado 13 de Febrero en la ciudad de Maciá en nuestra provincia de Entre Ríos.
Nos vemos en la obligación de emitir este comunicado ante la inquietud de algunos de nuestros asociados y las consultas que titulares de Frecuencias Moduladas, aun no pertenecientes a AFMER nos han hecho llegar en los últimos días.
Es de público conocimiento que desde el Comité de Radiodifusión se está Requiriendo una nueva presentación de las carpetas para trámites de licencias, cualquiera sea la situación de los radiodifusores. Ante este requerimiento AFMER está trabajando en forma conjunta con las autoridades del COMFER, sus profesionales y todos sus Asociados y a la vez recibiendo consultas de colegas que no están afiliados a nuestra entidad.
Sabedores que es un tema extremadamente delicado que se relaciona con el otorgamiento de licencias y la organización del plan técnico, es que para evitar confusiones, advertimos que  nuestra asociación no tiene ninguna relación con la convocatoria para el 13 de febrero en Macia.

 Atentamente: Darío Basso, Presidente;  Edilberto Rausch, Vicepresidente
 Primero;  Fernando Ballesteros; Secretario.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE