POTOTO - VILLA ELISA - 22-02-2010


Días atrás Edgardo Estetler y Oscar Elena, Presidente y Tesorero de la Federación Automovilística Entrerriana F.A.E. Visitaron la ciudad de San José. En companía de Oscar Demarlenge, Oscar Colombo y A. Cot  recorrieron el predio donde se realizará en circuito que utilizará la CE 850.
Nos dieron orientación con las medidas reglamentarias de la pista y de seguridad, giramos en lo el trazado que teníamos marcado y les pareció adecuado.
Quiero agradecer a Estetler y Elena por el tiempo dispensado y la buena predisposición para con nosotros, expresó el presidente de la CE 850 Oscar Demarlenge, quien además aseguró que a la brevedad se comenzará con los trabajos.

La CE 850 continua con las reuniones habituales de los días martes en el Club Talita en donde se fueron repasando los reglamentos de cada clase, ya se ha controlado en conjunto con los pilotos los de las clases "A" y "B", este martes será el turno para la clase "C", por ello se convoca a todos los pilotos y preparadores de la misma, como así también a quienes quieran realizar consultas o presentar inquietudes de otra clase o de la categoría en general.
Banderilleros.
Este martes también se convoca a todo el plantel de banderilleros de la CE para una reunión de carácter obligatorio.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE