NUEVAS CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN PARA RESIDENTES Y TURISTAS - VILLA ELISA - 28-07-2010


Ver tierra de...jpg en presentación

Micro Región
NUEVAS CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN PARA RESIDENTES Y TURISTAS

El martes 27 de julio se reunió la organización turística de la micro región “Tierra de Palmares” en la oficina de turismo de San José, estando presentes representantes de las ciudades de San José, 1º de Mayo, Colón, Ubajay y Villa Elisa.

Los temas más importantes que se trataron fueron:
  • Feria “Caminos y Sabores”: Se analizó la experiencia y el impacto que generó en los medios de comunicación provinciales y nacionales, la participación de la Micro Región en dicha feria.

  • Campaña de Fidelización “Club de Amigos” Tierra de Palmares: Se definieron los contenidos de la campaña que estará destinada a brindar beneficios a los turistas que pernotan en la micro región con el objetivo de lograr reiteración de visitas y recomendaciones.

  • Portal Web micro regional: Se evaluó el avance del mismo, analizándose posibles alternativas para financiar su mantenimiento.

  • Financiación del Folleto Institucional: Se informaron los de gestión para conseguir dicha financiación por parte del PRONATUR (Programa Nacional de Turismo), evaluándose la posibilidad de obtener sponsors para el mismo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE