FESTIVAL DEL POLLO 2011 - PRONUNCIAMIENTO


XX Fiesta Provincial del Pollo
El proximo viernes 25 de Febrero del corriente año, se llevará a cabo, en las instalaciones de DePro “Club Defensores de Pronunciamiento”, de la ciudad de Pronunciamiento, la “XX Fiesta Provincial del Pollo”. La fiesta comenzará a partir de las 21:00 horas, con el desarrollo de espectáculos musicales de primer nivel, contando con el cierre especial de “Soledad Pastorutti”. Habrá servicio de cantinas...

Todo lo recaudado será destinado a beneficio de, “Defensores de Pronunciamiento”, con el fin de seguir mejorando las actuales instalaciones.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $20 y podrán adquirirse, a partir de los primeros días de Febrero, en: “Club Defensores de Pronunciamiento” (Pronunciamiento), Panadería “La Chiquita” (Pronunciamiento), Kiosco “Berna” (Pronunciamiento), Bartolo Bar (San Martín y 3 de Febrero, C. del Uruguay) y Tilkara (Eva Perón y Galarza, C. del Uruguay). Próximamente informaremos más puntos de venta.

La grilla oficial de la “XXI FIESTA PROVINCIAL DEL POLLO” es la siguiente:

21:00hs.: Presentación de la Escuela Municipal de Baile.
21:40hs.: POCHO GAITAN (Artista local).
22:45hs.: MEDIO REJUNTE (Bs. As.).
00:00hs.: LA SOLE.

El evento cuenta con el auspicio oficial de la Vicegobernación de la Provincia de Entre Ríos, y de la Municipalidad de Pronunciamiento.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE