LUCAS ROCK LIVE - LUCAS GONZALEZ - 19-01-2011






El 22 de enero de 2011 se celebra la 3ra. Edición del Lucas Rock Live en el Instituto José Manuel Estrada.

Este recital tiene como punto de partida el mes de enero del  año 2009, surgido como idea de la agrupación de la AUTO PEÑA SAN LUCAS de LUCAS GONZÁLEZ ENTRE RÍOS, Causando  una gran expectativa en la gente que sigue al género del rock.

Esto también generó el entusiasmo y el apoyo para que surgieran dos bandas de rock locales.El evento se llevo a cabo con una gran afluencia de público,  dejando las bases para una continuidad al año siguiente.

En la segunda edición se les sumo un grupo independiente, un programa radial emitido por la FM local denominado LUCAS ROCK. Que  movidos por su interés en seguir difundiendo este aspecto cultural, que no solo servía de apoyo al recital, sino también que promovió la posibilidad de difundir la música de nuevas bandas de rock que están haciendo sus primeros pasos y necesitan hacerse conocer.

Para este recital LUCAS ROCK tercera edición la AUTO PEÑA SAN LUCAS deja en manos de este grupo independiente del programa de radio LUCAS ROCK la organización del evento, con el único objetivo de dejar como estable y promover el crecimiento para los años venideros, ya que las utilidades que se generen tendrán  como único fin la expansión y promoción  de mencionado recital.

Algunos de los logros ya conseguidos por la AGRUPACION LUCAS ROCK, es que el recital del 22 de enero de 2011 fuese declarado en forma estable de interés cultural: MUNICIPAL, LEGISLATIVO Y PROVINCIAL.
Más información: http://www.lucas-rock.com.ar

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE