Jóvenes radicales de la provincia se reunieron en Villa Elisa para formarse y debatir - 01-02-2011




Jóvenes radicales de la provincia se reunieron en Villa Elisa para formarse y debatir

Villa Elisa, 31 de enero de 2011.

El pasado fin de semana se realizó en el Balneario Rocha de Villa Elisa un encuentro de la Juventud Radical, del cual participaron más de 80 jóvenes de nuestra localidad y de otros puntos de la provincia.

Durante el encuentro se realizaron charlas sobre temas vinculados a las problemáticas juveniles y municipalismo, a través de la participación de referentes en cada tema.

Los jóvenes, a partir del compromiso con la realidad de sus localidades y de la provincia, debatieron intensamente en comisiones, para finalizar el domingo por la mañana con un plenario de cierre donde pusieron en común las conclusiones a las que arribaron.

La actividad significó un espacio no sólo de conocimiento e integración, sino y fundamentalmente de formación política de aquellos jóvenes que participan en el Partido. 

Cabe destacar que la Juventud Radical es una de las organizaciones políticas juveniles con mayor desarrollo en la provincia y el país entero. En Villa Elisa, en particular, integran este espacio un nutrido grupo de jóvenes que desarrollan actividades de manera permanente, con diferentes objetivos: sociales, políticos, solidarios, entre otros. 


Por notas o comentarios:
Alejandra Barboza, Presidenta comite JR Dto. Colón
Celular: 342-5328905
Lucas Perron, Presidente comite JR Villa Elisa
Celular: 3447-405266

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE