SERGIO PINGET EN TALENTO ARGENTINO - 16-02-2011



Foto Talento chica
El sábado 19 de Febrero a las 22 hs. se realizará la 3ra Gala de Semifinales de Talento Argentino, por Telefe para todo el País.
En esta Gala será que el acordeonista entrerriano, oriundo de la Ciudad de Colón, realizará su segunda presentación en el exitoso programa.
Son 9 participantes por cada Gala y todos quedan en voto telefónico durante toda la semana posterior a la participación en el programa. En la Gala siguiente se anuncia, en vivo y en directo, quiénes son los 3 concursantes más votados, quiénes seguirán en carrera. El concursante con más cantidad de votos pasa directo a la Primera Final a realizarse el sábado 19 de Marzo a partir de las 22 hs. De los 2 restantes con más votos de la gente, queda en manos del jurado elegir a 1 para que pase también a la Primera Final.

Por otro lado, para aquellos que quieran presenciar el programa en vivo, deberán llamar al 4717 8444.

Por lo tanto, esperamos el apoyo de todo el publico para votar a Sergio en esta instancia decisiva y que de esta manera pueda seguir representando a su provincia de Entre Ríos en el programa!
Queremos que Sergio sea el nuevo gran referente del acordeón en el país y un aliento para los jóvenes artistas folclóricos.

Así que ahí vamos... por el pase a la FINAL de TALENTO ARGENTINO!!!

Saludos a todos y, desde ya, muchas gracias por el gran apoyo recibido.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE