ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE VILLA ELISA Y ZONA - 15-03-2011





Taller sobre Cooperativas de Crédito

 

La Asociación para el Desarrollo informa que el día viernes 11 de marzo, participó en la ciudad de Sunchales, Prov. de Santa Fe, del primer Encuentro de “Cajas de Créditos Cooperativas" (CCC), evento organizado y convocado por la Subsecretaria de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente de Santa fe, el Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de la Provincia de Entre Ríos y la Subsecretaria de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.

Dicha jornada, llevada a cabo en la Casa Cooperativa de la mencionada localidad, contó con la presencia de autoridades de los organismos arriba mencionados, como así también de funcionarios del Banco Central, INAES, Crédito Trevigiano (Treviso, Italia) y entidades cooperativistas de varias provincias.

Cabe mencionar que entre los disertantes estuvieron representantes de las entidades que han presentado el proyecto ante el Banco Central, tales los casos de Paraná, Tandil, Misiones y dos de Mendoza, que  a la fecha esperan las últimas instancias de aprobación.

Considerando  la proximidad  de la recuperación de las viejas cajas de crédito Cooperativas, la Asociación continúa trabajando, buscando articular acciones que logren estimular a la población local y zonal, con el objetivo de llegar a la concreción de lo que sería sin lugar a dudas una herramienta financiera que permita  que el ahorro de la zona, quede en manos de sus habitantes.

Se invita a quienes tenga interés en sumarse a este valioso proyecto acercarse a nuestra administración.



Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE