Partido Justicialista – Frente para la Victoria Villa Elisa, Entre Ríos Abril 2011





Gacetilla de Prensa 
   
El  Frente para la Victoria  y el  Partido Justicialista de Villa Elisa a través de su Mesa de Conducción quiere hacer llegar las siguientes reflexiones  a los compañeros, simpatizantes y a la comunidad  toda. Nos hemos constituido en forma orgánica, participativa y democrática  llamando a todos los sectores que están apoyando este Proyecto nacional y popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y Sergio Urribarri a nivel provincial.
Este proyecto de desarrollo con inclusión social  iniciado en el año 2003 ha llevado en primer lugar al desendeudamiento de la Nación a través de la renegociación de la Deuda Externa, , también ha logrado la reestatización de empresas como el Correo ( endeudado por Macri), Aerolíneas Argentinas, las AFJP que permitieron recuperar para el Estado miles de millones de pesos que se iban a las arcas privadas, devolviendo una herramienta fundamental para nuestros jubilados, la Asignación Universal por hijo que ha sacado de la indigencia a millones de personas y ha aumentado como la matrícula de educación en un 25 %, la obra  pública con miles de kilómetros de rutas. Con más de mil escuelas, construidas o mejoradas, con importantes obras energéticas, culminando luego de más de 30 años la Represa Yaciretá.
En nuestra provincia se ven reflejados en cada uno de los municipios, sean del color que sean. En nuestra ciudad vemos que la mayor parte de la Obra Pública ha venido de la mano de la Provincia y de la Nación:  Escuela Nº 20, Escuela Agrotécnica del Carmen, Hogar de Niños, Desagües Pluviales, Pavimento de 5 cuadras, Viviendas del IAPV, entre otras obras, el Fondo Federal Solidario, proveniente de las retenciones de la soja ,con más de 1.200.000 pesos que la comunidad desconoce en que está siendo utilizado,  los fondos de la coparticipación tanto nacional como provincial que ascienden a más de 10.800.000 pesos constituyéndose en más del 50 por ciento del presupuesto municipal y que llega diariamente a las arcas municipales según lo establecido por las leyes vigentes y  repartido sin discriminación alguna a todos y cada uno de los municipios del país.
Entendemos, con mucha humildad, ser capaces de gestionar mas y mejores obras, distintos programas para nuestra ciudad, a nivel nacional y provincial. Brindar mejores servicios, a menores costos para los vecinos, teniendo en cuenta la premisa: Recaudar con equidad, Gastar con Responsabilidad.
Por ello trabajaremos para que nuestra propuesta sea tenida en cuenta en la comunidad de Villa Elisa para lograr el desarrollo tan preciado que necesitamos, constituyéndonos en una comunidad desarrollada acorde con los tiempos y conectada con la provincia y el país.


Mesa de conducción:
Edelma Beitryzon, Edgardo Brandolini, Jorge Favre, Jorge Lopez, Marcos Combet

Partido Justicialista – Frente para la Victoria
Villa Elisa, Entre Ríos
Abril 2011

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE