EL TURISMO FUE EL TEMA PREPONDERANTE DE LA MANCOMUNIDAD “TIERRA DE PALMARES” - 22-12-2012


Ver REUNION MANCOMUNIDAD 21-12-2011.jpg en presentación


EL TURISMO FUE EL TEMA PREPONDERANTE DE LA MANCOMUNIDAD “TIERRA DE PALMARES”
El Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, participó éste miércoles 21 de diciembre de 2011 de la primera reunión de la mancomunidad de municipios de la Microrregión “Tierra de Palmares” en la ciudad de San José.
El Presidente Municipal de San José, Pablo Canali, recibió en su despacho a sus pares de Villa Elisa y Colón, Mariano Rebord, para avanzar en el trabajo mancomunado por la microrregión y delinear las políticas a seguir.
Canali destacó la importancia de la apertura de la Mancomunidad hacia otras localidades como San Salvador y General Campos y el interés de otras, como Primero de Mayo y Liebig para sumarse en ésta nueva etapa.
En el momento de su disertación, el Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort señaló, “vemos la necesidad del trabajo conjunto, armónico. En esta época el año, los municipios del departamento Colón tenemos un importante desarrollo turístico y debemos ver cómo generar acciones en conjunto lo cual permita que la zona, nuestra microrregión, se convierta en uno de los atractivos turísticos más importantes del país”.  
Dentro de la agenda de trabajo, también se incluyo avanzar con la implementación de un registro único nacional, el tratamiento de residuos a nivel departamental, entre otros.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE