BOLETIN LIGA DE FUTBOL - COLON - 14-01-2012


 LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1325                                      Sesión Consejo Directivo 10/01/2012.
*******************
LUGAR: Sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Pte. Juan C. Andino. DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Castillo (Sauce), M. Candia (Ñapindá), Paria (Liverpool), Sigot (Sta. Rosa), Brem (San Jorge), Stegemann (Juventud), Biderbost (Defensores), Villalba (Unidos), Pascal (Achirense), Bonnin (CAVE); E. Otero (Ubajay); Mastroiani (DEPRO), González (Calle Ancha). Comenzada la reunión se sumó a la mesa L. Otero (Liebig). Ausente San José y Campito. También estaba presente el instructor Alberto Moscatelli.
El Pte. de la Liga, Juan C. Andino, solicitó un minuto de silencio por el fallecimiento del dirigente Celso Marten, ex dirigente de Santa Rosa.

BOLETIN OFICIAL Nº 1324
            No recibió objeciones.

NOTAS RECIBIDAS
Atlético Uruguay solicitando amnistía para el jugador Vicente Magot; lo mismo Unidos para Roberto Yano y Liverpool para Damián Ponce. Juan C. Andino presenta la nota de postulación a presidente de la Liga. Social y D. Ubajay confirma que jugará en 4º división la temporada 2012. Atlético Villa Elisa confirmó que jugará en 4º, tercera especial y primera división en el 2012.
Pase hasta finalización del Torneo del Interior 2012: Uriel Henchoz, de Juventud a Atlético Uruguay.
Respecto a la amnistía, se determinó realizar una Asamblea Extraordinaria para tratar el caso del jugador Ponce únicamente. También ese día podría incluirse en el orden del día el tema del edificio de la Liga.
Sobre este último asunto, el presidente de la Liga, Juan C. Andino explicó que existe una nueva alternativa en la edificación, ya que la futura sede abarcaría todo el terreno actual, y no sólo la parte de atrás; en la parte baja habrá locales comerciales, en el primer piso algunos departamentos, de los cuales se tratará de que al menos uno quede a disposición de la Liga, y luego sí vendría nuestra sede.

POSTULACION A LA PRESIDENCIA
            Tal cual lo marca el Estatuto de la Liga, el actual presidente de la Liga presentó su nota de postulación a fines del mes de diciembre, siendo el único en hacerlo.

PUNTOS DE LA ASAMBLEA
            Los siguientes son los temas a tratar en el Orden del Día de la Asamblea prevista para el 2 de febrero del actual año: 1- Designación de la Comisión de Poderes; 2- Consideración de Memoria y Balance General del ejercicio vencido el 31 de diciembre de 2011; 3- Consideración de Presupuesto de Recursos y Gastos para el nuevo ejercicio; 4- Elección del Presidente de la Liga; 5- Elección de la Comisión Revisora de Cuentas; 6- Elección del Director del Museo de la Liga.

FIXTURE 2012
            Desde secretaría se entregaron dos propuestas de fixture, aunque uno de ellos presentaba algunos errores en cuanto a localia de ciertos equipos. Brem: ¿puedo presentar una tercera alternativa?. Se le dijo que sí. Candia: ¿y si directamente buscamos el del año pasado y sorteamos la fecha de comienzo? Castillo: estoy de acuerdo. Todos lo estuvieron, por lo que se procedió a sortear la fecha de comienzo, siendo favorecido el Nº 14. Es decir que el Apertura 2012 comenzará según la fecha Nº 14 del Apertura 2011; la 2º será la 15º de entonces y así sucesivamente.

OTROS TEMAS
            Sobre el tema Social y D. Ubajay, Andino explicó que tras la gestión de Mistretta en el Consejo Federal, se le brindará a dicha institución un año más de gracia para jugar únicamente en cuarta división. Brem: creo que eso no era lo hablado, creo que la Liga debería ponerse los pantalones y hacer cumplir lo que hablamos. Andino: el problema es no dejar tantos chicos en la calle, no sólo de cuarta división sino también del Infanto, vamos a charlar con los nuevos integrantes de la Junta de Gobierno para tratar de conseguir el apoyo necesario para el club, en el predio del Polideportivo se construirá la nueva cancha, esperemos poder lograrlo. A continuación E. Otero explicó que la intención es jugar, pero económicamente hoy se hace imposible, además de no haber conseguido el apoyo prometido.
            Moscatelli: muchachos voy a estar todos los miércoles de enero y febrero acá en la Liga, a partir de las 20:00, para quienes deseen venir a charlar de reglamento, especialmente invito a los cuerpos técnicos de los clubes, también si quieren traer a un aspirante, sería interesante. E. Otero: pido que los que trabajen con chicos sean personas con conocimientos básico de lo que hacen, por ahí solemos contratar al padre que tiene tiempo de estar con una categoría o que está libre, me ofrezco también para ir a los clubes y charlar de la experiencia que me dio haber hecho el curso de técnico, es una propuesta nomás. Final de reunión 22:15.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE