LA SALUD DE LA PRESIDENTA DIRECTO DEL HOSPITAL AUSTRAL - 05-01-2012


Hospital Austral
ATENCIÓN EN EL HUA
Normalidad en el funcionamiento
del HUA
Ante algunos rumores, el Hospital Universitario Austral informa que durante esta semana funcionará de manera normal,  no se cancelan ni se reprograman turnos, y no se alterará la atención prevista de pacientes.
 
 


Durante esta semana, el Hospital Universitario Austral  funcionará de manera normal,  no se cancelan ni se reprograman turnos, y no se alterará la atención prevista de pacientes.


 
El Hospital Universitario Austral es comunidad de médicos, enfermeras, profesionales y técnicos argentinos, que pusieron su experiencia internacional, médica y docente, al servicio del país.
Un centro de alta complejidad abierto a toda la comunidad, con prestigio regional y preocupación social, que nació como una iniciativa ciudadana para colaborar con los otros actores sociales –Estado, empresas, particulares y ONGs– en el desarrollo de nuestro país. 
Un hospital escuela, en el que se investiga, se enseña, se difunde el conocimiento, como parte de la Universidad Austral y en permanente vinculación con centros de investigación nacionales e internacionales.
Una ONG que promueve valores, campañas de concientización e información de prevención, y que se sustenta con financiamiento público y privado.
Un lugar en el que los pacientes son personas. Le importa su familia, su historia, su bienestar físico y espiritual.
 
 
Contacto
Mariana Israel
Prensa - Comunicación Institucional
Hospital Universitario Austral
 
misrael@cas.austral.edu.ar | www.hospitalaustral.edu.ar
Av. Pte. Perón 1500 | B1629ODT | Pilar | BA | Argentina
Tel.             +54 2322 48 2878       | 2000 | Cel.             +54 911 6426 3280      

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE