MONFORT RECIBIÓ AL MINISTRO DE SALUD HUGO CETTOUR - VILLA ELISA - 07-02-2012


Ver Visita_Ministro de Salud Hugo Cettour.jpg en presentación

MONFORT RECIBIÓ AL MINISTRO DE SALUD HUGO CETTOUR
Fue un encuentro oficial donde Cettour dio a conocer sus líneas de trabajo
 
El Intendente de Villa Elisa Dr. Marcelo Monfort junto al Director de Desarrollo Humano, Jonatan Collazo y concejales, recibieron al Ministro de Salud de la Provincia, Hugo Cettour y al Senador Oscar Arlettaz. La visita del funcionario provincial se dio en el marco de una recorrida que Cettour está haciendo por los hospitales públicos de la provincia de Entre Ríos con el fin de interiorizarse sobre el estado en el cual se encuentran.
En dicha oportunidad, el Intendente de Villa Elisa aprovechó la oportunidad para informarle sobre las demandas que realiza a diario la gente en materia salud y atención primaria. Sumándose al pedido realizado por el Director del Hospital San Roque, Monfort le pidió al Ministro de Salud que agilicen las gestiones necesarias para que el nosocomio local cuente, lo antes posible, con una ambulancia más.
Por otro lado, Monfort dio a conocer la tarea que se lleva adelante desde la Unidad Móvil de Salud y le solicitó su apoyo para reforzar la asistencia que desde allí se brinda. Al respecto, el Ministro Cettour destacó la labor de la Unidad Móvil, única en todo el territorio entrerriano, y felicitó al municipio por ésta iniciativa de llevar la asistencia y la prevención a los barrios de la ciudad.
El Ministro Cettour explico que a partir de este año se busca descentralizar las actividades creando dos secretarías, una administrativa y otra de gestión, con el propósito de optimizar el tiempo y los recursos en pos de dar respuestas rápidas a las necesidades de la población.
Por su parte, el Director de Desarrollo Humano dialogó con el Ministro sobre los diferentes planes provinciales y nacionales que se ejecutan desde el municipio y la posibilidad de implementar otros programas para seguir dando respuestas a las necesidades de la comunidad.
En diálogo con prensa municipal, el Intendente Dr. Marcelo Monfort expresó, “el encuentro fue positivo y esperamos que el vínculo sea estrecho de aquí en adelante para poder alcanzar las metas propuestas”. Y continuó, “sabemos que en materia salud y asistencia hay mucho por hacer, pero también es cierto que estamos encaminados y contando con el apoyo de la provincia las respuestas se darán de manera rápida y eficaz”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE