Reunión de la UCR en San José - 13-04-2012

Ver Reunión en San José 12-04-2012.jpg en presentación

Reunión de la UCR en San José
Como estaba previsto, este jueves 12 de abril por la tarde, se reunieron en San José militantes mujeres del radicalismo, con autoridades del Comité Dptal. del partido, para abordar temas relacionados con la conformación del Foro de Mujeres Radicales del Dpto. Colón, como así también la participación de una importante delegación en el próximo encuentro provincial, a realizarse el próximo sábado 14 en la Ciudad de Villa Clara, Dpto. Villaguay.
La reunión sirvió para intercambiar opiniones y posiciones sobre la igualdad de género, teniendo como meta poner este tema en la agenda del gobierno, en sus tres niveles, municipal, provincial y nacional, en la búsqueda de garantizar la igualdad de oportunidades, la libertad y la dignidad.
En ese sentido los participantes del encuentro manifestaron “El Radicalismos ha sido siempre un defensor de los derechos de las minorías y en este caso se  propone la incorporación de la perspectiva de género en las políticas públicas. Creemos en la necesidad de defender los derechos, por lo cual es vital encontrar herramientas que alcancen un equilibrio en las desigualdades existentes, buscando acciones que permitan garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo, a los servicios educativos y de salud, a favor de la participación de las mujeres en política, en la toma de decisiones, en la protección de las mujeres víctima de la violencia, entre otros” y agregaron “la idea es profundizar el debate y programar acciones que permitan abordar la problemática de género”
La reunión de San José, que se llevó a cabo en el local partidario de la UCR, estuvo presidida por el titular del Comité Dptal. Mario Joannás, y contó con la presencia del Presidente del Comité de Municipio de San José Ariel Róttoli, la Secretaria del Comité Dptal. Nilda Gimenez, las concejales de Colón Carina Nolasco, de San José Solange Medina, de Villa Elisa Sandra Paiva, también el Concejal de San José  Francisco Tchopp, y una veintena de mujeres del distintas ciudades del Departamento Colón.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE