CTIVIDADES DE VACACIONES PARA LOS MÀS CHICOS - VILLA ELISA - 17-07-2012


Photo
ACTIVIDADES DE VACACIONES PARA LOS MÀS CHICOS
La propuesta para los próximos días incluye títeres, cuenta cuentos y arte en la plaza.

En estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de Villa Elisa, a través de las áreas de Cultura ha organizado una amplia y variada agenda de actividades, también para los más chicos.
El sábado  21 a las 18 hs en el Comedor Evita los más chicos podrán disfrutar de una presentación de títeres, bajo el nombre Tatetíteres. La entrada es libre y gratuita.
En tanto, el martes  24 a las 17 hs en el salón Heraldo Peragallo se realizará la primera presentación de cuenta-teatro a cargo del grupo municipal “Enredados”, quienes interpretarán fábulas argentinas. La presentación se repetirá el jueves 26 a la misma hora y en el mismo lugar. La entrada en ambas jornadas  tendrá un costo de $ 5.- por persona.
Finalmente, el viernes 27, de 15 a 17 hs en Plaza San Martín habrá una propuesta nueva, que incluye dibujo, pintura y modelado en masa, dirigido a chicos de 7 a 12 años. “Imaginarte…arte en la plaza” estará a cargo de la profesora Natalia Martín y Rocío Claus. La actividad en este caso es libre, en caso de lluvia se traslada al Salón de Cultura.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE