MARTES 27/11/12 - JORNADA UFOLÓGICA -HISTORICA EN NUESTRO DEPARTAMENTO COLÓN - ENTRE RIOS - ARGENTINA - 29-11-2012


Ver Gráfico3.jpg en presentación




MARTES  27/11/12 - JORNADA UFOLÓGICA -HISTORICA EN NUESTRO DEPARTAMENTO COLÓN - ENTRE RIOS - ARGENTINA



El dia MARTES  27 de noviembre 2012, tuvimos la oportunidad de brindar una charla informativa en la ESCUELA  N º32 - SECUNDARIA -  ESMERALDA BERTELLI  de Bº El Brillante- SAN JOSÉ - COLÓN - ENTRE RIOS .
Gran sorpresa fue la nuestra ,ya que la semana pasada alumnos de esta escuela de 5º AÑO se contactaron con el  Sub - director ( JAIME BORDA ), en dos oportunidades  para invitarnos a la institución educativa, que al final terminamos dando la charla a todos sus alumnos.
Así llegaron  a la misma GLADYS ESPINOSA , su marido WALTER ETER que ofició de camarógrafo y fotógrafo, y  JAIME BORDA  la cual se extendió por espacio de  2  hs. Desde las 19 hs a las 21 hs pasadas .
La charla fue seguida por todos los integrante de ese añoescolar  , con mucha atención y respeto , no faltó alguna pregunta de algun chico que tenía dudas , las cuales fueron evacuadas por los integrantes del grupo . 
Estuvimos realizando una muestra audio- visual de nuestras investigaciones. Como así también y podrán ver en video mas adelante  , hablamos del CEFORA  y de la juntas de firmas para la desclasificación, no se juntaron firmas ya que en las escuelas los alumnos menores de edad no pueden firmar , sin el permiso de sus mayores , pero instamos que en otra charla se acerquen los padres .  
Lo mas importante es que a toda la concurrencia se les dió la perpectiva más creible de lo que es el fenómeno OVNI y la investigación que venimos realizando desde hace 11 años -

A los directivos de la ESCUELA Nº 32 ESMERALDA BERTELLI de EL BRILLANTE , GRACIAS , MIL GRACIAS  

GRUPO COLOVNI 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE