BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA PROVINCIA EN ESTADO DE ALERTA - 07-12-2012


BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA PROVINCIA EN  ESTADO DE ALERTA

La FEABV (Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios) en nombre de los Bomberos Voluntarios de Entre Ríos quiere expresar:
Que el simulacro realizado el pasado 4 de noviembre de 2012 en el acceso a la Ciudad de Gualeguaychú, Kilometro 54, se lo ve como una falta de respeto a todos los Bomberos Voluntarios de la Provincia.
Vemos positivo y aplaudimos que hagan un simulacro los Bomberos Zapadores pero que no  nos hayan invitado a participar a los Cuarteles Voluntarios que trabajan en cada siniestro que se produce durante todo el año en la Ruta Nacional 14 como cada rincón del suelo entrerriano nos parece un absurdo.
Más aun nos duele que el lugar elegido sea la puerta de entrada a la ciudad de Gualeguaychú, donde se encuentra el 1° cuartel de entre Ríos, con 46 años de vida.
Desde la creación de ese Cuartel los Bomberos Voluntarios venimos colaborando con el Estado en la protección y seguridad de cada uno de los habitantes de nuestra provincia.
Hace mucho tiempo que venimos pidiendo la modificación de la Ley Provincial de Bomberos Voluntarios 8105, hoy cada Cuartel recibe al año por parte del Estado provincial divididos en dos categorías $4200 y $7500, un seguro de vida que sirve para pagar el sepelio y un seguro de las unidades, mas allá de eso cada uno de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios sigue adelante ayudando al Gobierno para proteger a la población.
Esta situación nos pone en estado de ALERTA, vamos a solicitar una reunión urgente con el Sr. Gobernador Sergio Urribarri y este será además el primer punto a tratarse en nuestra próxima reunión, en la ciudad de Chajari el próximo 15 de diciembre para definir los pasos a seguir en esta situación inaudita.



Raúl Benencio                           Cristian Montero                                   Leandro Arribalzaga
Tesorero FEABV                              Secretario FEABV                                             Presidente FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE