FESTIVAL DE BOXEO EN SAN JUSTO - 25-05-2013

Se realizó este viernes el 2º Festival de Boxeo Amateur en el Polideportivo de la localidad de San Justo organizado por la Comisión de Apoyo a la Escuela Municipal de Boxeo.
La velada contó con un muy buen marco de público que disfrutó de 6 peleas y una exhibición de mujeres cuyos resultados fueron los siguientes:

Categoría Pluma, 3 Round de 2 x1: Brenda Víctori de Concordia derrotó por nocaut técnico al finalizar el 1º round a la uruguayense Yesica Núñez.

Categoría Gallo, 3 Round de 2 x1: Roger Romero de San Justo derrotó por nocaut técnico en el 1º round a Kevin Kloster de C. del Uruguay

Categoría Walter, 3 Round de 2 x1: José Centurión de C. del Uruguay derrotó por puntos en fallo unánime a Walter Fernández de Federal.

Exhibición de Mujeres: Yanet Romero de San Justo y Erika Villa de Villaguay

Categoría Pluma, 3 Round de 2 x1: Ilan González de San Justo y Javier Ceruño de Villaguay  empataron en fallo dividido.

En la pelea de Semi Fondo, Categoría Mediano, 3 Round de 2 x1: En fallo unánime y al ritmo de San Justo y Cantor Enzo Viganoni le ganó a César Fernández de Federal.

Por último en la de Fondo, Categoría Medio Mediano, 4 Round de 2 x1: Jorge Hernández de Concepción del Uruguay y Walter Rodríguez de Villaguay empataron en fallo unánime con la siguiente puntuación: 79 a 79; 79 a 79 y 78 a 78.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE