Capacitación en Marketing - Comercialización 22 de Noviembre 19 á 22hs. Esc. “Dr. Luis C. Ingold” - 18-11-2013
Capacitación en Marketing - Comercialización
22 de Noviembre 19 á 22hs. Esc. “Dr. Luis C. Ingold”
Esta capacitación se enmarca en el Programa INICIATIVAS III, financiada por el Ministerio de Trabajo de Nación a través del convenio establecido con el Consejo Empresario de Entre Ríos, el INTA y la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo. La finalidad es brindar herramientas para que productores e interesados en la temática generen capacidades y valores necesarios para su propio empoderamiento, constituyéndose en agentes locales multiplicadores en el marco de la economía social.
Fechas: Viernes 22 y 29 de Noviembre 2013
Lugar: Salón Esc. “Dr. Luis César Ingold” Av. J. Urquiza y Churruarin - Villa Elisa.
Horario: 19 à 22hs
Capacitador: Lic. Gonzalo S. Acevedo
Programa (viernes 22/11/2013)
Nuestro Producto
Objetivos:
· Conocer y redescubrir la esencia de lo que producimos.
· Identificar fortalezas y debilidades para una mejor gestión.
¿Sabemos lo que vendemos? ¿Conocemos a que mercado meta apunta? ¿Podemos saber con exactitud con qué frecuencia es utilizado? El primer punto se enfoca en conocer 100% nuestro producto. Saber cuál es nuestra ventaja diferenciadora y conocer que percibe el mercado.
Nuestro Servicio
Objetivos:
· Interiorizar sobre la práctica de servicio en la gestión
· Diferenciar servicios de productos y potenciar el servicio como ventaja diferenciadora
Cada día los productos son más homogéneos y es más costos diferenciarse por sobre la competencia. El servicio como factor diferenciador puede aportarnos una ventaja competitiva sustentable a lo largo del tiempo.
El poder de la marca
Objetivos:
· Comprender la importancia de la marca, logotipo y eslogan.
· Profundizar en la construcción de dichos conceptos.
¿Cuál es la ventaja de una marca bien constituida? ¿Es necesario poseer una marca? ¿Qué ventajas se obtienen? Una marca es una identidad, una carta de presentación y por sobre todo una promesa. Es el activo intangible más preciado que, de estar bien constituida, junto el logotipo constituyen una arma diferenciadora.