PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 11-11-2013


LOS TALLERES DE CULTURA MOSTRARON SU TRABAJO ANUAL
Cientos de vecinos visitaron la muestra estática y acompañaron el ensamble musical.

Los talleres municipales realizaron su cierre anual mostrando los trabajos logrados durante el corriente año. La muestra se desarrolló en el Salón Heraldo Peragallo durante las jornadas del sábado y domingo. Cientos de vecinos se acercaron para admirar las excelentes producciones de los talleres de cuero, vitraux, panificación, crochet, costura y bijouterie, telar, cerámica, arte infantil, tejido a dos agujas, dibujo y pintura y literatura.
Por otro lado, el día sábado los talleres musicales (percusión, instrumentos de viento, teclado, bajo, guitarra, canto)  brindaron un ensamble conquistando al público con una variado repertorio musical.
Por razones climáticas quedó pendiente el cierre de los talleres de danzas y la “Jornada para todos” organizada por Talleres Integrar, Escuela Nº 29 y Hogar Rural “Camino a la Integración”, cuya fecha de realización se confirmará en los próximos días.
MÁS DE 3.500 PERSONAS PARTICIPARON DEL CONCURSO POR UNA ESTADÍA EN VILLA ELISA
Se inscribieron a través de la página web www.villaelisa.tur.ar. Ya se conoció la ganadora..  

La Dirección de Turismo de Villa Elisa  informa a la comunidad que se llevó a cabo el sorteo de la estadía para 4 personas con pensión completa en Villa Elisa más entradas a Termas Villa Elisa. La favorecida de este nuevo sorteo llamado “Villa Elisa, te elige” fue Adriana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más de 3.500 personas participaron de este concurso organizado por la Dirección de Turismo local, inscribiéndose a través de la página webwww.villaelisa.tur.ar.
La ganadora podrá disfrutar de su premio (una estadía por 4 noches para 4 personas en Villa Elisa, con cenas, almuerzos y entradas a Termas incluidos) desde la segunda quincena de febrero de 2014 hasta diciembre del mismo año, comunicándose previamente con esta dirección para realizar las reservas correspondientes.
A través de este tipo de actividades y de la promoción permanente, Villa Elisa sigue fortaleciéndose como destino turístico de calidad.

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA A LA ESCUELA TÉCNICA DE COLONIA VÁZQUEZ
Los preinscriptos deberán ratificar dicha inscripción hasta el miércoles.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura se informa a los jóvenes que se pre inscribieron para cursar estudios en la futura escuela técnica de Colonia Vázquez que ahora es necesaria la inscripción definitiva. Quienes ya se registraron así como también los que aún no lo hicieron podrán  inscribirse en la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa hasta estemiércoles 13 de noviembre de 7 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20 horas.

Recordemos que, según lo confirmado la semana pasada, la escuela de formación técnica comenzará a funcionar el próximo año 2014  en el edificio de la Escuela N° 65 “2 de Abril”, la cual se encuentra a 5 kilómetros de la ciudad de Villa Elisa sobre ruta asfaltada.
TALLER DE CRAYONES CERÁMICOS Y MÁSCARAS
Los interesados deben inscribirse en la Oficina de Cultura de Villa Elisa.

Desde la Dirección de Cultura a través del Taller Municipal de Cerámica se invita a los interesados a participar de dos talleres a dictarse el próximo jueves 14 de noviembre a las 16:30 horas. Uno de ellos abordara técnicas de crayones cerámicos a cargo de Lidia Rodríguez (del taller de Cerámica La Benevolenza de C. del Uruguay) y el otro será sobre máscaras desarrollado por el profesor Osvaldo López de la ciudad de Colón.
Los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa. Los talleres tendrán un costo total de $ 25.

 
REUNIÓN POR LOS 123 AÑOS DE VILLA ELISA

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se cita a todas las instituciones que formarán parte del equipo de trabajo durante los festejos centrales de la ciudad a una reunión mañana martes 12 de noviembre a las 20:30 horas en el salón del Concejo Deliberante.


SUSPENSIÓN DEL FESTEJO ELISENSE EN HALLOWEN

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa que el festejo elisense en Hallowen previsto para hoy fue suspendido nuevamente por las condiciones climáticas. Aún no se ha definido fecha para su realización.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE