PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 15 de enero de 2015

ESTA SEMANA CULMINAN LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA EY! EN LA COLONIA DE VACACIONES
La colonia representa un espacio propicio para promover hábitos saludables en los chicos.

En el marco de una cálida tarde de verano, alrededor de 30 chicos de entre 9 y 10 años compartieron una actividad diferente dentro de la colonia de vacaciones que se desarrolla en el natatorio municipal de Villa Elisa.
El Programa Municipal de Abordaje Integral del Consumo Problemático de Sustancias Ey!, una vez más, llevo ayer su propuesta de prevención a la colonia de vacaciones. La nutricionista Alejandra Rodríguez brindo información sobre la importancia de incluir frutas en la dieta diaria y al mismo tiempo los chicos prepararon brochets y licuados frutales con la colaboración de sus profesores.
A partir de esta actividad los chicos incorporan de otra manera la información estimulándolos a tener hábitos más saludables. Esta semana se cumplirían todos los encuentros previstos por el Programa Ey! dentro de la colonia cuyo fin fue promover hábitos saludables a través del juego y la recreación y así contribuir  a reducir el desarrollo de factores de riesgo vinculados a las adicciones.  

 
ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL NATATORIO MUNICIPAL
Los encuentros deportivos y recreativos son organizados por el Programa Municipal “Va Con Onda”.

El próximo miércoles 28 de enero comienzan las actividades programadas en el natatorio municipal junto a los chicos y padres de la promo 2015 en el marco del Programa Municipal “Va con Onda”. El inicio de las actividades se vio retrasado ya que las condiciones climáticas no permitieron realizarlas.
El cronograma de actividades seguirá de la siguiente manera:
  • 28 y 30 de enero: Campeonato de Voley.
  • 11 y 13 de febrero: Encuentro de Tejo.
  • 18, 20, 25 y 27 de febrero: Encuentro de Fútbol Infantil.
Se invita a todas las chicas y chicos que deseen participar de las actividades deportivas a acercarse al natatorio municipal para inscribirse. No importa si no tiene  equipo, los profesores de la colonia y los integrantes de la promo los irán armando a medida que se vayan inscribiendo.
Por otro lado, se prevé un cierre de las actividades deportivas para el díaviernes 6 de febrero con un Encuentro de Bandas en el Parque San Jorgey el domingo 22 de febrero habrá un Festival Musical para toda la familia.
Se invita a toda la comunidad a acompañar a nuestros jóvenes y a estimularlos en el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE