Plan de Desarrollo Local

Vínculo con universidades

Los días miércoles y jueves de esta semana, en el marco del convenio suscripto entre la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Red "Universitates " creada por el C.I.R.P.S. de la Universidad "La Sapienza" de Roma y por el Centro Análisis Sociale de Roma, el Prof. Sergio Zeriali visitará nuestra ciudad invitado por el Plan de Desarrollo Local.
Está previsto un encuentro con la Mesa de Coordinación del Plan de Desarrollo Local, la visita a la Cooperativa de Arroceros y Termas Villa Elisa. Por otra parte mantendrá una reunión con representantes del sector turístico de la región, el miércoles 31, en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Villa Elisa, a partir de las 19:30 hs.
El jueves 1 a partir de las 8:30 hs. Se reunirá con empresarios y emprendedores locales en la sede de la Cooperativa de Arroceros.
La visita del Prof. Zeriali a nuestra localidad tiene como fin potenciar la vinculación de las Universidades con las PyMEs, en particular el "Asociativismo y Encadenamiento Productivos".

Charla Taller sobre derechos y obligaciones

En el marco del Proyecto "Nosotros, nuestros derechos y obligaciones" del Plan de Desarrollo Local, el próximo miércoles 31 a partir de las 18, en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa, se realizará una Charla - Taller abordando la temática "Derechos y obligaciones de los ciudadanos". La coordinación de esta actividad estará a cargo de la Profesora Graciela Bourlot, responsable del proyecto. Estarán presentes el Dr. Carlos Cabral, representante del Foro de Derechos Humanos.y el Tec. en Comunicación Social Gastón Sacks, docente la Tecnicatura Superior en Comunicación Social- Escuela Normal Villa Elisa.
Se organizarán las siguientes mesas de trabajo: Los Derechos y la comunidad: derechos humanos. La información y los cuidadanos.

-Bomberos Voluntarios- INTEGRAR- Hogar de Niños- Cooperativa de Arroceros- Centro Saboyano- Escuelas- Club Recreativo San Jorge- Municipalidad de Villa Elisa- Asociación para el Desarrollo de
Villa Elisa y Zona-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE