UNAS 150 FAMILIAS SE QUEDARON SIN TRABAJO EN SAN JOSé - EL GABINETE DEPARTAMENTAL DE C OLóN PROPONDRíA A LOS INTENDENTES “NO DI SCRIMINAR LABORALMENTE

La comisión de Relaciones Laborales del Gabinete Dptal. Colon, representados por del Jefe de la Oficina del Trabajo del Dpto. Colón, José Ledesma, el Concejal Mauro Moraillet, Daniel Gómez y el Sr. Oscar Retamar, le propondrían a los intendentes recientemente reunidos en Colón, llevar a cabo una política laboral sin discriminaciones ni persecuciones de tipo político, ideológico o religioso.- Lo harían con el animo de lograr amortiguar dos golpes muy fuertes que ha recibido la clase trabajadora de la localidad de San José, como son los casi 60 despidos de trabajadores del Municipio que conduce Pablo Canali -con persecuciones, vejaciones, etc.- denunciado por los trabajadores y concejales, y también los 91 despidos llevados a cabo por la empresa Swift, lo que sumado pone a mas de 150 familias sanjosesinas, unas por "políticas empresarias y otras por cuestiones políticas", en medio de la desesperanza que significa la desocupación.
También informaron a los trabajadores, tanto del municipio de San José como de Swift, que en el mes de febrero llegarán a Colón funcionarios del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), para, si lo creen conveniente, realizar ante ese organismo las denuncias pertinentes.
De esta forma, abarcando todos los temas podremos lograr una verdadera integración de todos los sectores del Dpto. Colón.
PRENSA GABINETE DPTAL. COLON

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE