Walter Ocampo y su actividad Cultural


El Coordinador de Cultura de la Municipalidad de San José, Walter Ocampo, agradece la disposición de la Jefatura Departamental en ocasión de su reciente visita a la misma.

Ocampo además, está asistiendo a los diversos acontecimientos de esta época, como los pesebres y celebraciones en distintos barrios de la ciudad, a los que concurre representando a la Municipalidad en carácter de Coordinador del área de Cultura.


Horario de verano en Casa de la Cultura



La Coordinación de Cultura, informa que el horario de verano de la Casa de la Cultura, es de 7 a 13 horas.



Se reúne la Comisión de Corsos



El Grupo Organizador de los Tradicionales Corsos sanjosesinos, bajo la coordinación de Laurindo Boujón, se encuentra abocado a la organización de este evento.
El pasado sábado 5 de enero, en Casa de la Cultura, se reunió la comisión que definió algunos puntos.
En este encuentro, participaron las Instituciones que estarán a cargo de los servicios.
Serán cuatro noches de Corsos, previstas para los días 25, 26 y 27 de enero y 1 y 2 de febrero, en tanto que la última noche contará con espectáculos en vivo a modo de cierre, con la actuación de Rosa Negra y Pitu Otero que animarán la fiesta; habrá además sorteos con las entradas, de un televisor color y un dvd, y una bicicleta que se sorteará entre los chicos.
La entrada tendrá un costo de $3 para los mayores y $1 los menores.Hoy, se reunirá el Grupo Organizador con las comparsas para ultimar detalles

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE