Reunión con Prestadores de Alojamientos Turísticos


Desde la Coordinación de Turismo de la Ciudad de San José se vienen planificando diferentes reuniones con prestadores de Servicios relacionados a la actividad turística. Es por ello que se convoca, para el próximo martes 4 de marzo a las 21hs en la Oficina de Turismo, a los propietarios de alojamientos turísticos de la localidad para tratar temas relacionados con la función de dicha oficina y la responsabilidad de los dueños de alojamientos turísticos.
También el encuentro será propicio para exponer los lineamientos principales en cuanto a la legislación municipal y provincial y la nueva ley de alojamientos que se está analizando por parte de la Provincia de Entre Ríos.
Por último se explicará cuál es la metodología de trabajo que se viene desarrollando tanto en la Oficina de Turismo como en la Oficina del Balneario Camping San José y cómo se trabajará para Semana Santa en cuanto a las reservas que hay para esa fecha.
Se invita a todos los propietarios de alojamientos turísticos de la localidad a asistir a este encuentro para aunar criterios para brindar un mejor servicio a los visitantes que arriban a la ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE