Segunda Reunión del Consejo Productivo Departamental


Motoniveladora trabajando en la curva


En la tarde de ayer, en la Sociedad Rural de Colón, se llevo a cabo la 2ª reunión del Consejo Productivo del Dpto. Colón, con la presencia del titular de la Zonal XIV Don Luis Orcellet, junto a productores, representantes de municipios y juntas de gobierno.
Por el Municipio de San José participaron el Secretario de Servicios Públicos Aldo Follonier y el Secretario General Cr. Jorge Daniel Varona.
El encargado de vialidad enumeró los trabajos que tiene previsto encarar y con acuerdo de los presentes se le dio prioridad al camino a Colonia Santa Rosa, al norte del Dpto. Colón.
En lo referente a los caminos del ejido del municipio de San José se acordó un trabajo en conjunto de vialidad y la municipalidad para reponer material sobre el camino a Primero de Mayo y Camino El Nacional donde el municipio aportaría el transporte y Vialidad el material necesario y movimiento de suelos.
Además se le solicito el mejoramiento de camino de tierra que va desde Capilla San Isidro Labrador hasta Escuela Nº 7 “Tomas Godoy Cruz” de Colonia Nueva al Sur para de esta manera unir transversalmente los ejidos municipales.
En forma conjunta con el Municipio de Colón y Vialidad se trabajará sobre la prolongación de calle Entre Ríos al sur hasta la Ruta 135.
La próxima reunión se realizara en el transcurso del próximo mes en la Junta de Gobierno de la Clarita.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE