san josé - prensa municipal - 15-1-2009


Todo listo para vivir los corsos 2009
el sábado 31 de enero actuará Capelina


El grupo organizador de los corsos ultima los detalles para la fiesta del carnaval, que se desarrollará a lo largo de 5 noches en enero y febrero.
El inicio está previsto para el día sábado 24 de enero y continuará el domingo 25, sábado 31 y los días domingo 1º y sábado 7 de febrero.
La elección de la reina, se realizará el sábado 31 de enero, y el cierre será con shows en vivo de los locales Rosa Negra y los populares Capelina para cerrar la noche a pura fiesta. Numerosas murgas, comparsas, agrupaciones y batucadas se preparan para el desfile que se realizará en el predio de la plaza Urquiza.
Las entradas serán muy populares, todas las noches tendrán un costo de $ 4 para los mayores y $ 1 para los menores excepto el sábado 31, donde los mayores abonarán $5. Habrá premios que se sortearán con la entrada. Por estos días, se definen las bocas de entradas y se coordina con instituciones que se harán cargo de las mismas, como así también con aquellas que se ocuparán de los servicios de cantina.
En los barrios ya se palpita en carnaval, con el ritmo de las murgas y batucadas que ya ensayan para los corsos. Hay gran expectativa por el evento, ya que el año pasado se vendieron más de 20.000 entradas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE