COLON - DANIEL BERGARA - 16-3-2009


Asociación Colonense de Básquet
LA SELECCIÓN SUB-15 CONTINÚA PRACTICANDO


La Selección Departamental continua su preparación con vistas al repechaje que jugara frente a Villaguay y Rosario del Tala el próximo sábado 21, el ganador ocupara la sexta plaza en el Campeonato Entrerriano de Selecciones que se disputara en Concepción del Uruguay del 27 al 29 de marzo.
El plantel esta compuesto por jugadores de Atlético Villa Elisa, San José, La Unión y La Armonía y las practicas se realizan en forma rotativa, ya se realizaron en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa, en San José durante dos días, donde los chicos fueron alojados en el albergue del club y el pasado miércoles fue el turno del club la Unión, los chicos trabajaron durante una hora y media y posteriormente compartieron una cena ofrecida por la sub-comisión de intermedias del club “rojo”.


REUNION EN CHAJARI


Este sábado se realiza la asamblea anual de la Federación Entrerriana de Básquet con las distintas Asociaciones y clubes afiliados, Colon estará representado por los Sr Bernard y Ortiz. (La Armonia y San Jose). Allí se trataran temas sobre la competencia programada para este año.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE