villa elisa - prensa pdl - 17-3-2009


Microbanco CAFESG, entrega de formularios en Villa Elisa


El Plan de Desarrollo Local, comunica a los interesados en recibir créditos productivos de parte del Microbanco CAFESG, que funcionarios del mismo visitarán Villa Elisa y realizarán la entrega de formularios el día jueves 19 de marzo, a las 8 horas en la sede de la Asociación para el Desarrollo, H. de Elía 1247.

Quienes se inscriban en esta convocatoria, tendrán una charla informativa para la formulación de proyectos a cargo de personal de INTI y CAFESG perteneciente al programa de Microbanco y se abordarán los siguientes temas: “Explicación de la operatoria del Microbanco de CAFESG”, “Aspectos a tener en cuenta en la formulación de proyectos”, “Tipo y detalles de la evaluación”, “Nociones básicas de un proyecto” y Explicación de los formularios respectivos.
Se destaca que esta línea crediticia financia proyectos hasta $ 30.000, con garantías personales. Esta situación puede favorecer a emprendedores a los cuales les resultaba insuficiente el monto de los créditos ofrecidos por la Incubadora de Empresas del PDL.
El Microbanco de CAFESG, actualmente no financia compra de autos para remis, compra de colectivos o traffic ni construcción de vivienda o locales para alquiler.

El cronograma para 2009, preveé nuevas reuniones con entregas de formularios para el 14 de mayo, el 16 de julio, 17 de septiembre y 19 de noviembre. Es importante destacar que los emprendedores sólo podrán iniciar el trámite el próximo jueves 19 de marzo ó en algunas de las fechas informadas más arriba.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE