POTOTO - VILLA ELISA - 05-02-2010



La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona informa que el pasado martes 2 de febrero, se realizó la entrega de los certificados Curso de Gestión Emprendedora para Empleados y Desocupados" y del "Curso Taller de Talabartería en Cuero de Curtido Vegetal".
Cabe destacar que la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona fue incorporada en septiembre de 2009, a la Red de Agencias de Desarrollo Productivo de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (Sepyme), lo que permitió junto al Plan de Desarrollo Local gestionar los fondos ante el Programa de Capacitación Directa dependiente de esta secretaría.
Dichas capacitaciones se llevaron  a cabo durante los últimos tres meses del año 2009, asistiendo a las mismas más de 25 personas, entre desocupados, emprendedores, estudiantes, y mujeres talabarteras.
Del acto de entrega participaron el presidente de la Asociación, Sr. Edgardo Brandolini, el presidente del Ejecutivo Municipal Sr. Mario Guillermo Joannas, el, Gerente de Agencia SSePyMEyDR-ADVEZ: Cdr. Neris Besson, Concejales Locales, Miembros de la  Misión del Consejo General de Alta Saboya–Francia y del PDL, entre otros.
Durante el transcurso de este año se continuará con diferentes capacitaciones.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE