MISS VILLA ELISA - 15-11-2010


Descargar Miss Vill...jpg (372,3 KB)Descargar Miss Vill...jpg (302,0 KB)Descargar Danza Na ...jpg (299,9 KB)Descargar Fusión Ba...jpg (332,0 KB)Descargar entrega_c...jpg (311,3 KB)Descargar Miss Vill...jpg (433,0 KB)Descargar 1º Comisi...jpg (326,2 KB)Descargar Princesas...jpg (367,8 KB)
Aniversario de Villa Elisa

LUCIA HOLZMANN ES MISS VILLA ELISA 2010



En los 120 años de la ciudad  y en los 10 años de la Elección de Miss Villa Elisa, Lucía Holzamann, se ha convertido en la nueva soberana de la ciudad jardín.
El centro de la ciudad estuvo colmado de un público que pudo disfrutar de un gran show que ofreció corografías, sorpresas, bailes y la belleza de las jóvenes elisenses.
La apertura de la noche estuvo a cargo de las postulantes, quienes se presentaron con una coreografía bajo la dirección de la Escuela de Arte Isadora Duncan.
Danza Na Peli también fue parte de Miss Villa Elisa 2010, regalando una contagiosa mixtura de ritmos, alegría y color. Fusión Ballet también brilló en el escenario con la originalidad y fuerza sus coreografías.

El selecto jurado, eligió a Miss Elegancia, las Princesas y la Reina.
Miss Elegancia: Antonella Magali Lugrín, representante de Pecary Rugby.
Segunda Princesa: Giuliana Traverso, representante del Centro Unión de Jubilados y Pensionados Nacionales.
Primera Princesa: Macarena Morallet, representante de Fusión Ballet Árabe.
Miss Villa Elisa 2010: Lucía Holzmann, representante de Flamingo Disco.

Cómo todos los años, las electas fueron agasajadas con múltiples obsequios de diferentes casas comerciales de la ciudad. La Reina fue acreedora de un viaje para dos personas y también recibió junto con las princesas, dinero en efectivo.
El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, tuvo el honor de despedir a Ximena Gerard (Miss 2009) y de entregar el cetro artesanal, tallado para dicha ocasión, a Miss Villa Elisa 2010, Lucía Holzmann.


MISS VILLA ELISA…10 AÑOS

Al cumplirse 10 años de éste mega evento, la pasarela de Miss Villa Elisa recibió a las Reinas de esos años. Desfilaron Gretel Villón, Paula Guiffrey, Erika Lugrín, Vanesa Reymond, Celeste Lugrín, Daiana Buenar, Yamina Rougier y Ximena Gerard.
A partir de éste año, la Elección de Miss Villa Elisa se realizará en el mes de noviembre, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.
Recordando el inicio de Miss Villa Elisa, se brindó un merecido reconocimiento a los miembros de la primera Comisión.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE