COMUNIDADES TERMALES - 29-12-2010


Descargar 103_6188.JPG (1595,8 KB)  

 TERMAS DE ENTRE RÍOS VISTA DESDE TODO EL PAIS

Como se acordó en la última reunión de la Cámara de Comunidades Termales, se concretó el relevamiento audiovisual y fotográfico de toda la oferta termal de la provincia de Entre Ríos con el fin de producir un spot publicitario que recorra cada rincón del país a través de las diferentes líneas de colectivos que tiene la empresa Flecha Bus.
La semana pasada, un equipo de trabajo conformado por representantes de complejos termales y de la Secretaria de Turismo de la provincia de Entre Ríos, realizaron un basto recorrido por todos los complejos termales (termas de Ayuí; Concordia; Federación; Chajarí; La Paz; María Grande; Victoria; Gualeguaychú; Concepción del Uruguay; Colón; San José y Villa Elisa). También se hizo registro de los parques que próximamente serán inaugurados, Basavilvaso y Villaguay.


El material recopilado es de suma importancia para la cámara de comunidades termales y para la  Secretaría de Turismo de Entre Ríos, tanto para la promoción como para establecer a futuro el avance de cada destino entrerriano. Por otro lado, el banco de imágenes será de mucha utilidad para el armado de la página web de termas de Entre Ríos que comenzará a funcionar desde enero de 2011.
El equipo de trabajo vivió una enriquecedora experiencia corroborando una vez más la excelencia en el producto termal entrerriano, y en las peculiaridades de cada complejo las cuales se adaptan a la variada demanda de nuestros visitantes.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE