JOANNÁS RECLAMÓ LA URGENTE REPARACIÓN PARA EL ACCESO A VILLA ELISA - 11-02-2011


Descargar Mario Gui...jpg (569,4 KB)

JOANNÁS RECLAMÓ LA URGENTE REPARACIÓN PARA EL ACCESO A VILLA ELISA
El Intendente elisense, Mario Joannás, través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa reclamó a la empresa que tiene a cargo la construcción de la autovía mesopotámica, la urgente reparación del acceso a la ciudad de Villa Elisa en la zona del empalme de Ruta Nac. 14 con la Ruta 130 y la rápida habilitación del nuevo ingreso en ese sector.
De acuerdo a lo expresado por el Jefe Comunal, el pedido responde al prolongado tiempo en el que uno de los principales accesos a la ciudad se encuentra en muy mal estado, significando un serio riesgo para conductores y a su vez representa un grave perjuicio para los vehículos que circulan por ese paso transitorio.
Por otra parte, desde el municipio local, también se aprovechó para reclamar por la rápida habilitación del nuevo acceso a la Ruta 130, en el empalme con la Ruta Nacional 14 y según lo dialogado con los responsables de la empresa constructora, los mismos se comprometieron a dar una rápida solución a los problemas del actual desvío y a apurar los trabajos para a habilitar en el menor tiempo posible el nuevo acceso que comunica a la ciudad jardín.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE