PRENSA KARTING ENTRERRIANO - 22-03-2011





PRENSA KARTING ENTRERRIANO
El 26 y 27 de Marzo será la 1º fecha en Gualeguaychú

El próximo 26 y 27 de Marzo en Gualeguaychú, el Karting Entrerriano inicia su temporada 2011, con 8 categorías y clasificación el día sábado. Para esta ocasión habrá pruebas libres los días feriados jueves 24 y viernes 25.

Una nueva temporada y con muchas novedades. Tras importantes cambios reglamentarios, que equiparan categorías al resto del país, estas son las 8 Categorías que compondrán el CAMPEONATO 2011.

A las conocidas 110cc 4 tiempos escuela, 125cc Libre, 125cc Senior, 110cc 4 tiempos mayores, se agregan las nuevas Súper Promo juvenil y mayores ( que reemplazan a la promo con caja y junior), y la 150cc 4T Promocional, (que reemplaza a la Promocional 50), y llega la 150cc 4 tiempos con caja, que se desdobla de la numerosa 4T mayores).

Por consultas técnicas: Luis Aguerre, Tel. 03442 431001 /cel. 03442  15589673. Calle F. Mocho y P. Lorents. (C. del Uruguay E. Rios. )

HORARIOS
Sábado 26:
8:00 inscripciones 
13:00 Tres tandas de pruebas y en continuado Clasificación Oficial
Domingo 27:
9:00 inscripciones
10:30 Una tanda de pruebas, 
En continuado reunión de pilotos
Series, Repechajes y Finales 

CLASIFICACION EL SÁBADO
Debido a la cantidad de categorías y pilotos, la clasificación oficial se realizará en la última tanda de actividad del día sábado.
PARA QUIENES NO CLASIFIQUE EN SABADO
Los pilotos que no clasificaron el sábado se agregan por ranking a la serie que corresponda o al repechaje, dependiendo de la cantidad de karts. En la 1ra fecha se rige por el ranking 2010, y a partir de la 2da fecha y sucesivas por el del Ranking Campeonato 2011, actualizado carrera tras carrera.

INSCRIPCION:
Los pilotos podrán inscribirse a través de la página www.kartingentrerriano.com.ar , a partir del lunes por la tarde.
Deben completar de forma obligatoria, los requisitos de: Categoría, Nº de Kart, Nombre y Apellido, Dirección, teléfono, y correo electrónico.
También podrán inscribirse en la carrera, llenando el formulario de inscripción del Pasaporte técnico.

COSTOS 2011:
Inscripción única $300 (incluye sensor y toda la actividad de sábado y domingo)
Neumáticos $450 por juego y Nafta $13 por litro.
NEUMATICOS PRONEC
El costo de las gomas sigue igual que el año pasado $450, la gente de PRONEC va a ir al circuito el día viernes alrededor de las 15hs. y hasta el sábado;  ATENCION: el día domingo no va a estar presente debido a que debe atender otra categoría, por lo tanto, los pilotos que vayan a ir el día domingo directamente a la carrera deberán, con anticipación, encargar se le reserve su juego de gomas.

COMBUSTIBLE:
El  precio del combustible será de $13 para las categorías 2 tiempos, y lo expende AZKRU, en cambio para los 4 tiempos se deben proveer de forma personal.

RANKING 2011 HABILITADO PARA REGISTRO
Los pilotos nuevos DEBEN SOLICITAR NUMERO a PRENSA, ya sea previamente o el día de la carrera en la inscripción.
Los pilotos que compitieron en 2010 deben usar el número de ranking asignado (no se cambian)
A Los pilotos nuevos en la categoría se les otorgará números disponibles hasta el Nº99, hasta completar todos los vacantes.
Para la categoría 110cc mayores se les otorgará números disponibles hasta el Nº99, hasta completar todos los vacantes, luego de ello se habilitarán números en forma correlativa sin elección.

PARA SOLICITAR NUMERO:
Por mail a  prensaazkru@gmail.com , enviando: Nombre y Apellido, categoría, edad y Teléfono (TODOS DATOS OBLIGATORIOS), Una vez que reciba la respuesta de confirmación quedará rankeado.
Por www.facebook.com/AZKRU , escribiendo en chat o mensaje: Nombre y Apellido, categoría, edad, Teléfono y mail (TODOS DATOS OBLIGATORIOS), Una vez que reciba la respuesta de confirmación quedará rankeado.
Por SMS o llamando al 03442-15554882, teniendo claro su Nombre y Apellido, categoría, edad, Teléfono y mail (TODOS DATOS OBLIGATORIOS). Los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20.

MUY IMPORTANTE: LICENCIAS MEDICAS A CARGO DE LA CDA DEL AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO Y AAV
A partir de este año, la licencia médica depende directamente de la CDA del AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO y es expedida, otorgada, y cobrada, por la AAV (Asociación Argentina de Volantes) la cual estará con su camión y grupo médico presente en el autodromo de gualeguaychú el fin de semana de la carrera.
Con relación a esto hay dos situaciones:
Situación 1): Los pilotos pueden presentarse directamente SIN FICHA MEDICA y se le harán todos los estudios en el circuito. De este modo la licencia tendrá un costo de $600.-
Situación 2) Los pilotos se presenten con la ficha medica (la que publicamos a través de la pagina y es la q se venia ocupando desde hace tiempo): en este caso el medico de la AAV la evaluará y realizara los estudios complementarios q estime correspondiesen tales como radiografía de tórax, audiometría y electroencefalograma y la foto, siendo como una especie de re validación, eso tenia un costo de $350. y en el caso de que ellos determinen lo harán todo de nuevo.
ESTO VIENE DETERMINADO DESDE LA CDA DEL AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO y lo cobra integro esas entidades. Por lo que FAE ni AZKRU  no tenemos posibilidades de hacer cuotas u/o aceptar otros medios de pago.

PRUEBAS LIBRES JUEVES Y VIERNES:
Habrá pruebas los días sábado y domingo próximo (19 y 20) a partir de las 11hs hasta las 18hs aproximadamente. Son comunes con el resto de las categorías y se van a dividir dependiendo de los autos y karts q haya.
Esto depende pura y exclusivamente del autodromo, va haber ambulancia y medico, y el costo es de $150 por piloto.-
 

TECNICA Y BANCO DE PRUEBAS
A partir del día jueves 24 al medio día, va a estar la técnica instalada en el circuito, con la balanza y el banco de pruebas.


MEDIO DE COMUNICACIÓN
Toda la información actualizada, además de reglamentos, resultados, Ranking, resoluciones, fotos, videos y todo lo que debes saber
facebook.com/AZKRU                    twitter.com/@AZKRU
Seguinos en las REDES SOCIALES, allí tanto en facebook como twitter tendrás siempre información y los días de competencias minuto a minuto toda la información, no te los podés perder.
Envianos un mail y recibirás toda la información de prensa.
SMS Cel. 03442-15554882
Un Celular solo para informarte, envianos SMS por cualquier consulta. Los horarios: de lunes a viernes 8 a 12 y de 16 a 20 o los Sábados y Domingo de competencia.
Prensa Karting Entrerriano

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE