COMITE UCR MUNICIPIO VILLA ELISA - 26-05-2011




Postergan la realización del congreso radical en Villa Elisa
El Presidente del Comité Departamental de la UCR  (Dpto. Colón), Mario Joannás, confirmó este miércoles en horas del mediodía, que las autoridades del Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical decidieron postergar la realización del mismo, prevista para este sábado 28 en la ciudad de Villa Elisa, hasta nuevo aviso.
La decisión de postergar el Congreso se debe a la necesidad de esperar las definiciones que tomará el Partido Socialista en el ámbito Nacional, con respecto a la política de alianzas, para lo cual el socialismo se reúne el próximo domingo en búsqueda de definiciones en tal sentido.
El máximo organismo del radicalismo entrerriano tenía previsto sesionar este sábado en Villa Elisa, con el fin de legitimar los acuerdos alcanzados con el Partido Socialista y otras fuerzas políticas, pero como las negociaciones que se realizan a nivel nacional entre los principales referentes de la UCR y el Partido Socialista para alcanzar un acuerdo, todavía no lograron consolidarse, se estimó conveniente posponer la realización del Congreso de la UCR, hasta tanto se aclare dicha situación.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE