MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 26-05-2011


Descargar Reconocim...jpg (308,9 KB)
Descargar Obsequios...jpg (366,0 KB)Descargar Néstor Cu...jpg (268,6 KB)
VILLA ELISA FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS DE LA PATRIA

El pasado 25 de mayo, elisenses y vecinos de ciudades aledañas colmaron las instalaciones del polideportivo de Villa Elisa, para homenajear a la Patria en sus 201 años.
El acto contó con la presencia las instituciones elisenses y de la bandera del proyecto Alta en el Cielo, la cual será despedida en el acto del Día de la Bandera a realizarse el próximo 19 de junio.
Acompañaron en la evocación patria, el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás; el Vice Intendente, Jorge Sotelo; el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Perrón; Secretarios, Directores, Coordinadores y Concejales.
Al finalizar el acto protocolar actuó Ariel Cuello y su conjunto, ofreciendo un variado repertorio del cancionero litoraleño y haciendo partícipe al púbico con cuentos y chistes. Los músicos dieron lugar a la actuación de la figura de la tarde, Néstor Cuestas.
Néstor, uno de Los Hermanos Cuestas, se presentó en Villa Elisa con su material como solista y rememoró los grandes éxitos de su carrera.
El clima festivo acompaño durante toda la tarde donde la familia toda disfrutó de una verdadera fiesta patria.

Desde la Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa, la Escuela Nº 40 y la Escuela Nº 123 agradecen el acompañamiento de las instituciones elisenses, el aporte de los docentes, alumnos y padres en la realización de dicho acto. Como también la participación de toda la comunidad en general.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE