ENCUENTRO ELISENSE - VILLA ELISA - 23-06-2011


Encuentro Elisense




COMUNICADO DE PRENSA:
Encuentro Elisense – Reunión de Trabajo
Días pasados se reunieron, en casa de un vecino, los integrantes de la Lista “Encuentro Elisense” que encabezan Alvaro Guiffrey y Leandro Arribalzaga junto a los 22 precandidatos a Concejales titulares y suplentes, estando acompañados por afiliados y simpatizantes.
En el transcurso de la misma se definieron las áreas de trabajo para abordar los distintos lineamientos y políticas de gobierno considerando los diferentes problemas planteados por los vecinos, las que conformarán la propuesta electoral para el próximo 14 de Agosto que se realizarán las Elecciones Internas Abiertas y Simultáneas.
Entre otras acciones a desarrollar en un futuro gobierno municipal, se decidió lanzar la siguiente propuesta:
El DIALOGO POLÍTICO. Una necesidad para crecer.
Desde el Gobierno vamos a profundizar el vínculo con las Instituciones Intermedias, pero además creemos importante construir una mesa de DIALOGO POLÍTICO. Mesa donde estén presentes todos los Partidos Políticos que desarrollen actividades en nuestra ciudad. No nos importa si tienen representación legislativa, todos deben integrar este ámbito de construcción de un espacio para pensar en las necesidades, en las oportunidades y en los grandes proyectos. Necesitamos construir consenso político para afrontar los cambios, las nuevas obras, para soñar un futuro de esperanzas. Los Partidos Políticos representan al ciudadano en el gobierno, valorar su protagonismo es defender el sistema democrático, representativo, republicano y federal.
Partidos Políticos activos, con espacios de diálogo franco y responsable, podrán construir un ambiente propicio para crecer con objetivos comunes, en busca de IGUALDAD, JUSTICIA y LIBERTAD en una sociedad cada vez más SOLIDARIA.
Estas reuniones se continuarán desarrollando en diferentes barrios de la localidad, previendo el próximo encuentro para el viernes 24 de Junio del corriente. Podes comunicarte con nosotros a través del email encuentroelisense@gmail.com o sumarte en el Facebook buscando: “Encuentro Elisense” y “Alvaro Intendente”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE