TURISMO EN VILLA ELISA - 21-06-2011



Ver disertaci...jpg en presentación

Turismo
VILLA ELISA DISERTÓ EN LA PRIMERA JORNADA DE TURISMO ACCESIBLE

Representando a la Dirección Municipal de Turismo, Ivana Combet, brindó una charla sobre la experiencia de la implementación de las Directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos de Villa Elisa en la Primera Jornada de Turismo Accesible realizada en Concepción del Uruguay el pasado jueves. Por su parte, la Gerente General de Termas S.A., Eliana Francou, disertó sobre la experiencia a nivel privado, ambas hablaron bajo el lema "Villa Elisa turismo para todos".
Ésta primera jornada de Turismo Accesible contó con un público de más de 160 personas, entre ellos profesionales del turismo, trabajadores, emprendedores y estudiantes.
Ivana Combet expuso sobre los motivos por los cuales Villa Elisa sumió el desafío de ser parte de éste programa nacional. Indago sobre los beneficios que implica contar con directrices de accesibilidad en alojamientos y quiénes son los destinatarios directos e indirectos. También, aprovechó la ocasión para contar sobre las diferentes capacitaciones, que el programa ofrece, para los prestadores turísticos como la atención a personas con discapacidad, lengua de señas, guías en braille, entre otras.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se agradece a la UADER por la invitación a participar de tan importante evento.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE