INFORMO ROLANDO CHARRIER - VILLA ELISA - 14-06-2011


Ver show la c...jpg en presentaciónVer show la c...jpg en presentaciónVer show la c...jpg en presentación
EXITOSO BAILE EN LA CLARITA: UNA MULTITUD APLAUDIO A LOS BRIOS Y MARIA JULIA GONZALEZ TIENE SU NUEVA SILLA DE RUEDAS.
El sabado 11 se vivió una extraordinaria fiesta bailable en el salón ferroviario de La Clarita con la presentación de “Los Bríos”, quienes brindaron un show memorable recordando los grandes éxitos que los llevaron a la fama en la década del 70 y que aun hoy permanecen en el gusto popular. Charly Marrero, vocalista y fundador,  junto a Miguel Aguilar y los demás músicos dieron cátedra de calidad y vigencia haciendo bailar y emocionar a la gran multitud que se dio cita, desde diferentes lugares de la región.
La velada se complemento con el taquillero grupo “Costa Azul” el cual con ritmos bailables contagio de alegría la noche claritense.
Sin dudas que uno de los momentos mas emocionantes fue cuando los integrantes del grupo solidario A.S.I. le hicieron entrega a María Julia González de una nueva silla de ruedas, la cual fue adquirida a través de beneficios y donaciones.
Un aplauso espontaneo le dio el marco de reconocimiento a esta silenciosa labor que realiza este puñado de personas en pos del bienestar del prójimo.
En resumen fue una noche fantástica donde hasta el clima se asocio para que el éxito sea completo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE